L’Antic Colonial apuesta por las nuevas colecciones cerámicas en el año de su 25º aniversario. Una efeméride que la firma de Porcelanosa Grupo celebra con el lanzamiento de S-tile. La nueva marca reúne más de 20 colecciones.
S-tile supone «la fusión entre la elegancia de la cerámica tradicional y la belleza de la cerámica decorativa». También reúne el encanto vintage de la cerámica hidráulica y la perspectiva de los diseños 3D con relieve. Una manifestación de la belleza en formato pequeño que invita a explorar la diversidad de formas, texturas y colores que conforman la cerámica de L’Antic Colonial.
Geo es una de las nuevas colecciones cerámicas que forman parte de S-tile. Esta nueva serie de revestimientos se presenta como una expresión artística con mucho estilo. Formada por 10 patrones únicos, Geo fusiona la simplicidad de las formas geométricas con una paleta de seis colores pastel. Un lienzo tridimensional único que añade dimensión y dinamismo a cualquier espacio.
Otra de las grandes novedades de L’Antic Colonial para la XXX Muestra Internacional de Porcelanosa es Split Stripes. La firma amplia su catálogo de paneles decorativos de madera con una colección que añade un toque distintivo y cálido.
Con cuatro colores disponibles, Split Stripes genera un patrón de rayas realizadas con madera natural que aporta dimensión, textura y belleza en la pared en la que se instala. Además, contribuye a mejorar la acústica interna gracias a la plancha de FOAM que sirve como base.
Una solución versátil que se ajusta a cualquier necesidad o estilo gracias a los listones de DM recubiertos de madera natural en las tres caras visibles. De este modo, Split Stripes genera una apariencia sofisticada y atemporal en espacios más confortables y silenciosos.
Por su parte, las colecciones de papel pintado de L’Antic Colonial también se amplían con una nueva serie, Feel. Modelos que fusionan la elegancia atemporal de la inspiración textil con la modernidad de las líneas más contemporáneas.
Feel presenta cuatro nuevos patrones en una paleta de colores que abarcan desde tonos neutros a colores intensos. Un diseño rayado, otro en formato chevron y dos entrelazados que, junto a la amplia gama cromática, permiten transformar cualquier espacio con estilo y sofisticación.