Desconectar
Actualidad

Los arquitectos de Castellón reúnen a la élite provincial del derecho

09.05.2018 09:40

El Colegio Territorial de Arquitectos de Castellón inaugura mañana, jueves 10 de mayo, las Jornadas Arquitectura y Derecho con la inscripción masiva de arquitectos y abogados de la provincia.

Durante dos jornadas a celebrar los días 10 y 17 de mayo, se reunirán en el salón de actos del Colegio de Arquitectos de Castellón un elenco de profesionales de la abogacía, la arquitectura y el derecho urbanístico con tal de debatir, compartir e intercambiar ideas, a la vez que conocer las novedades más recientes a nivel legislativo y de aplicación e interpretación de las normativas.

Ángel Pitarch, presidente del Colegio de Arquitectos, junto a Francesc Madrid, abogado y director de las jornadas, inaugurarán la primera sesión el jueves 10 a las 18.00 horas. A continuación, intervendrá Marisa Cuerda Arnau, catedrática de Derecho Penal de la Universitat Jaume I, y José Manuel Marco Cos, magistrado presidente de la Audiencia Provincial de Castellón, quienes abordarán temas tan trascendentes como la responsabilidad civil y penal de los arquitectos y los plazos de reclamación para los adquirientes de nuevas viviendas.