Desconectar
Actualidad

Asociados de Grup Gamma visitan la sede de Colorker

06.06.2018 11:49

Un centenar de asociados de la cadena Grup Gamma, procedentes de toda España, viajaron hasta Castellón para conocer los sistemas de fabricación y las últimas novedades de Colorker Group, así como para recibir una formación exclusiva.

La visita se distribuyó en tres días, durante los cuales los asociados de Grup Gamma participaron de
todas las etapas que conforman el proceso de producción de la empresa cerámica: desde la preparación de las materias primas, con la recepción de las arcillas, pasando por el prensado y la posterior decoración de las piezas, hasta el horno, y la rectificación y pulido.

Asimismo, la expedición de Grup Gamma pudo conocer ‘in situ’ las últimas colecciones en las que está trabajando el grupo, inspiradas en las tendencias más vanguardistas de los diferentes sectores del diseño (interiorismo, moda y decoración). Como parte del programa de formación, los participantes también pudieron familiarizarse con las texturas y materiales más innovadores en materia de cerámica, las tendencias de consumo del sector y los sistemas de distribución y digitalización, entre otros aspectos.

Con esta visita, Grup Gamma reafirma su compromiso con Colorker y vuelve a poner de relieve su papel como referente en el sector de la construcción y especialista en baños, así como en el ámbito formativo y de preparación de sus profesionales.