Desconectar
Actualidad

Colorker Group celebra por segundo año su Showroom Premiere

12.02.2018 14:17

Durante 4 días, y repitiendo la experiencia del año anterior, Colorker Group ha celebrado el Showroom Premiere, un evento especialmente pensado para mostrar las últimas novedades de sus productos. Arquitectos, interioristas, distribuidores y otros profesionales interesados, han podido conocer de primera mano los nuevos formatos y diseños de la firma. Consulta la GALERÍA DE FOTOS en el siguiente enlace.

Dada la buena acogida que tuvo esta propuesta el año pasado, el primero en el que Colorker Group realizaba un acto paralelo a Cevisama con la voluntad de presentar sus novedades de forma diferente y con motivo de los 30 años de la compañía, el grupo castellonense ha apostado de nuevo por repetir experiencia, imprimiendo un carácter distinguido que ha puesto en valor sus últimos lanzamientos.

Entre las novedades presentadas por Colorker, han gustado especialmente los nuevos formatos en cementos, con series como Discovery y Universe, o la elegancia de las maderas, de la mano de Mistral. También el nuevo formato 40x120 de espesor fino, en su categoría de producto Thinck, ha causado especialmente interés entre los asistentes dadas su calidad y diferentes ventajas, o la serie Metropolitain, de su nueva marca ZYX.

Por el Showroom Premiere han pasado profesionales del sector provenientes de toda España, además de países como Alemania, Rusia, Reino Unido, Francia, Italia o Israel, entre otros.

El pasado miércoles día 7, Colorker Group celebraba además un evento exclusivo, el CK After Work, en el que se dieron cita alrededor de 200 personas y en el que el buen ambiente, aderezado con magia y música en directo, y la filosofía de la compañía, donde el cuidado y trato directo con los clientes son parte fundamental, fueron especialmente destacables.

Colorker Group cierra la semana con un balance positivo, con miras ya a nuevos eventos como Casa Decor, en el que estará presente de la mano de cuatro proyectos de interiorismo, o la ferias de Batimat, que se celebrará en abril en Rusia, y Coverings, que tendrá lugar en mayo en Atlanta (USA), donde también estará presente.