Desconectar
Actualidad

Emac, en el debate de empresarias valencianas sobre igualdad y conciliación

14.03.2018 16:53

El 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, diversas mujeres ejecutivas se reunieron en Valencia para poner en común sus experiencias relacionadas con la igualdad y las medidas de conciliación familiar, bajo el epígrafe ¿Derechos de igualdad o igualdad de derechos?.

Este encuentro de carácter íntimo, contó con la presencia de ilustres dirigentes y empresarias valencianas, entre las que no podía faltar Emi Boix, directora ejecutiva de Grupo Emac.

Las invitadas tuvieron ocasión de debatir sobre el “techo de cristal”, sus motivos y las armas para luchar contra él, entre otras cosas. Además, fue la dirigente de la multinacional valenciana Emi Boix, quien hizo especial hincapié en las medidas de conciliación, y apuntó que para el apoyo profesional de las mujeres “fomentar la promoción interna ayuda a promover la igualdad cuando, en su candidatura, las personas deciden por sí mismas”.

En su compromiso con la conciliación de la vida familiar y laboral, Grupo Emac trabaja firmemente día a día, con mucho esfuerzo y empeño, haciendo posible la armonía entre la vida dentro y fuera del trabajo. Todos los hitos logrados desde su fundación en 1987 hasta hoy, manteniendo una trayectoria vertiginosamente ascendente, solo se pueden conseguir con grandísimos profesionales y equipos con actitud de logro.