Desconectar
Actualidad

El estudio de diseño VXLAB estrena sede en Castellón

26.02.2018 09:42

Coincidiendo con su décimo aniversario, el equipo de VXLAB inauguró este fin de semana su nuevo estudio de diseño en el centro de Castellón (calle Mayor). Al evento acudieron empresarios de la provincia y profesionales del mundo del diseño, la arquitectura y el interiorismo. Consulta la GALERÍA DE FOTOS de la velada.

VXLAB está formado por un equipo multidisciplinar de diseñadores gráficos, arquitectos, interioristas y expertos en comunicación y marca. El estudio se involucra al máximo con sus clientes convirtiéndose casi en un departamento más de la empresa y gestionando para ésta todas sus necesidades de diseño, como  la creación de la identidad de marca, la creación de la página web o el diseño de un stand de exposición.

Después de 10 años de trayectoria, VXLAB se encuentra en etapa de consolidación en un 2018 que empezó con la otorgación de un prestigioso premio de diseño, un German Design Award, que reconocía el trabajo del estudio y en el que se extiende su internacionalización aumentando la cartera de clientes asiáticos y europeos.