Desconectar
Actualidad

El estudio Yinsen, de Vila-real, gana dos premios por proyectos vinculados al azulejo

08.06.2018 15:04

El estudio Yinsen, fundado por las antiguas alumnas de Diseño Industrial de la Universitat Jaume I, María Pradera y Lorena Sayavera, ha ganado el oro en los prestigiosos premios Graphis de Nueva York, uno de los más reconocidos en diseño gráfico en los Estados Unidos, por el cartel de la muestra Trans/Hitos: «Interacciones» que se celebra anualmente en el marco de Cevisama.

Además, este cartel también ha sido premiado con un bronce en los European Design Awards, celebrados este mes en Oslo. En este certamen, el estudio también ha recibido un premio oro por la nueva identidad visual Tile of Spain Awards para los Premios de Cerámica de Arquitectura e Interiorismo que promueve la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (Ascer).

El equipo creativo del estudio Yinsen desarrolla proyectos de identidad corporativa, naming, comunicación, diseño editorial, dirección de arte y web. Entre sus trabajos destacan la imagen para las Fallas 2018, la Gran Fira de València (plata en los premios ADCV 2015), el Festival Internacional de Teatre de Carrer de Vila-real, la identidad del fotógrafo Juan Vicent (oro en los ADCV y plata los European Design Awards en 2015), la nueva identidad de CEFIRE o la página web del mago Yunke (bronce en los premios Laus 2015).