Desconectar
Actualidad

Éxito en la Jornada de Puertas Abiertas de Grupo EMAC durante Cevisama

20.02.2018 13:08

Entre el 5 y el 9 de febrero, Emac realizó por segundo año consecutivo su Jornada de Puertas Abiertas con muchas novedades, durante la celebración del principal certamen internacional en el sector cerámico: Cevisama.

Los asistentes pasaron durante estos cinco días por las instalaciones de la sede central de la multinacional en la localidad valenciana de Quart de Poblet, donde pudieron conocer más en profundidad a su equipo humano profesional, la amplia y variada gama de las soluciones más representativas para el sector de la construcción y la división artística que conforma el Grupo: ®Artelux1969 y ®Arteluxcontract.

También pudieron comprobar de primera mano el funcionamiento en vivo del almacén inteligente, el centro de I + D + I y la impresora de Prototipado Rápido de última generación, mediante la que nuestro departamento técnico testea los modelos antes de su desarrollo y también da asistencia técnica de primera mano a los clientes.

Por otro lado, la gran novedad fue el espectacular estand con el que contó la firma valenciana en Cevisama, con una imagen totalmente renovada y perfectamente reconvertida en el lugar idóneo para recibir visitas de todos los clientes, colaboradores y amigos de la casa, de diversas nacionalidades y diferentes partes del mundo. Un espacio en el que se dio cita a la presentación de las novedades más exclusivas de la marca, que brillan más que nunca y que seguro, marcarán tendencia en el sector.

La afluencia de clientes nacionales e internacionales, así como el entusiasmo con el que los invitados apreciaron esta cercana iniciativa, hicieron que la Jornada de Puertas Abiertas de Grupo EMAC junto con la participación en Cevisama, puedan ser catalogadas de "éxito rotundo", relatan desde la compañía.