Desconectar
Actualidad

Fanal eleva el listón de calidad

05.02.2018 16:36

Fanal aterriza en la feria de Cevisama con importantes expectativas y una amplia carta de novedades para satisfacer las necesidades de sus clientes. Y lo hace, precisamente, en una fecha muy especial para la firma, pues cumple 30 años en el mercado; una dilatada trayectoria en la que la compañía ondense se ha caracterizado por una evolución constante. De esta manera, la firma apuesta en esta edición por diseños atrevidos y estudiados que nacen gracias a la mejora continua que forma parte de la filosofía de la empresa. Es el caso de la serie Serpeggiante, un mármol disponible en tres colores con el característico superpulido espejo de Fanal. Se presenta en varios formatos, entre los que despunta el 75x75 centímetros.

En cuanto a los pavimentos, la firma ondense exhibirá desde su estand las series Tromso, inspirada en el material de la piedra y disponible en tres colores y diversos formatos; Nordic, un diseño muy atrevido con toques vanguardistas, en natural y en pulido; y Fusta, una madera presentada en dos colores, con opción de acabado natural o pulido superbrillo, en formato 45x118.

Otra de las creaciones que pisa con fuerza la feria de Valencia es Galaxy. Se trata de una serie que está disponible en cuatro colores diferenciados, en la que se ha apostado por un diseño atrevido y muy particular, en formato 30x90 centímetros.

Con todas estas colecciones, Fanal pretende deslumbrar y sorprender al público que se acerca esta semana a Cevisama en busca de las últimas tendencias en el sector de la cerámica. Unas novedades con las que la compañía eleva el listón de calidad, diseño y tecnología a través de unas creaciones dotadas de un alto valor añadido, tanto a nivel técnico como estético.