Desconectar
Actualidad

Fechas de Espacio Cocina en 2019: del 28 de enero al 1 de febrero

16.06.2018 12:36

La próxima cita de Espacio Cocina – SICI ya tiene fechas. La tercera edición del Salón del Mueble y Equipamiento de Cocina, que organizan conjuntamente Feria Valencia y la Asociación de Mueble de Cocina AMC, se celebrará del 28 de enero al 1 de febrero de 2019, en el recinto ferial valenciano y de nuevo junto al gran salón de la cerámica y baño Cevisama.

De este modo, Espacio Cocina – SICI se consolida en el calendario ferial europeo como una de las grandes citas del sector y, sin duda, la principal plataforma de negocio, novedades, tendencias e innovación para el sector del mueble, complementos y equipamiento integral para la cocina que se celebra en nuestro país.

El salón, además, vuelve a compartir escenario con Cevisama con el objetivo de continuar potenciando las sinergias entre los sectores de cocina, baño y cerámica y el perfil de visitante de instalador, prescriptor, interiorista y decorador. Hay que recordar que en su última edición, Espacio Cocina – SICI registró la visita de 7.456 profesionales, lo que supuso el doble de los profesionales que se registraron específicamente a Espacio Cocina SICI en la primera edición y un 34% del total de visitas estimadas a la feria teniendo en cuenta el tránsito que hubo desde Cevisama y Promat.