Desconectar
Actualidad

Fila, protección de los pavimentos en Cevisama

05.02.2018 16:36

Fila presenta para el mercado español KitCeramica, un kit que acompaña la vida del material cerámico desde su colocación hasta su mantenimiento diario y evita las principales patologías que afectan al pavimento. Esta solución permite una correcta limpieza final de obra de la cerámica, una eficaz protección de las juntas y un mantenimiento que conservará el pavimento como el primer día.

Fila KitCeramica contiene en su interior Deterdek, el detergente con acción ligeramente ácida recomendado por los principales fabricantes cerámicos por su eficacia y respeto hacia el material, la junta y los elementos de acero inoxidable; FugaProof, protector antimanchas para las juntas que no altera su aspecto; y FilaCleaner, detergente neutro superconcentrado, con elevado poder de limpieza y que no deja empañados típicos de residuos de detergentes jabonosos.

CONVENCIÓN ANUAL ANTES DE CEVISAMA

Fila España ha celebrado en sus instalaciones de Xilxes (Castellón) la convención de la red de ventas en la Península ibérica. El encuentro ha servido para confirmar la expansión de la compañía y su apuesta por potenciar “más la atención y el cuidado al cliente, , multiplicando la información, la actualización, el asesoramiento técnico al personal de venta, aumentando las horas de formación y a las demostraciones prácticas en los almacenes”.

La reunión estuvo presidida por Paolo Gasparin, director de Fila Iberia, y ha contado con el director comercial del Grupo Fila, Francesco Pettenon.