Desconectar
Actualidad

La gama ItopKer de Inalco destaca en el Mercado Colón de Valencia

12.02.2018 14:38

Inalco ha presentado del 5 al 8 de febrero las nuevas encimeras ITOPKER con el elegante y sedoso acabado Pulido Mate en el evento que se ha celebrado, por quinto año consecutivo, en el Mercado Colón de Valencia.

ITOPKER LUXURY GALLERY fue el nombre del stand, en el que los productos y novedades de la empresa española han sido presentados como obras de arte dentro de una galería. Inalco está especializada en el diseño y desarrollo de ITOPKER Countertops, tablas de gran formato para bancadas y encimeras, un material innovador de elevadas prestaciones que incorpora las tecnologías y procesos más avanzados a nivel mundial.

La estética Black & White, tendencia en el diseño de interiores, quedó representada con las colecciones Storm Negro y Larsen Súper Blanco-Gris, principales protagonistas del espacio.

Como colofón, una proyección visual sobre la fachada del emblemático edificio valenciano ha transmitido los hitos y valores de la marca, un espectáculo que reafirma una vez más el compromiso de Inalco con la innovación y las últimas tendencias.