Desconectar
Actualidad

Gamma Benítez e Hijos renueva su exposición en Zafra

27.01.2018 08:29

El distribuidor extremeño Gamma Benítez e Hijos crece y acaba de renovar su exposición de producto. Esta empresa familiar dedicada a la venta de materiales de construcción y transportes, de segunda generación –fundada por el padre hace aproximadamente medio siglo-- ha realizado una gran reforma en su tienda ubicada en Zafra (Badajoz).

Regentada por los hermanos, hijos del fundador, la reforma de la tienda ha constado de la ampliación a 300 metros cuadrados de exposición frente a los 70 que tenían anteriormente. Esto les ha permitido ampliar las gamas de producto expuestas y buscar la máxima visualización del producto para dar así un servicio más completo a los compradores.

Los clientes que pueden encontrar las principales marcas de Grup Gamma; muebles de baño, sanitarios, accesorios, mamparas… Un establecimiento completo donde encontrar todo lo necesario para reformar la casa. Ahora, además, también disponen de exposición de productos de calor como las estufas de leña y pellet y que, anteriormente, se vendían por catálogo. Un salto cualitativo que les permite reforzar los argumentos visuales de venta en todas las líneas de producto presentes y aumentar las ventas de todos los productos.

Un establecimiento de referencia en la zona que desde hace diez años que se unió a Grup Gamma y que ha crecido para seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes. Lo que empezó siendo el sueño de un padre emprendedor es ya un afianzado negocio que sigue en expansión.