Desconectar
Actualidad

Grohe se adentra en el mundo de los sanitarios

27.03.2018 17:05

Grohe se introduce en el mundo de los sanitarios lanzando su novedosa línea de Sanitarios Euro. La firma alemana, líder mundial en equipamiento sanitario, convierte hasta los baños más pequeños en espacios de diseño. Sus líneas fluidas crean un ambiente de bienestar relajado y cumplen con los requisitos de estilo más exigentes.

Gracias al lanzamiento de esta gama de producto, Grohe se posiciona como un proveedor integral de servicios para el baño. Como parte de LIXIL, la firma se beneficia de una amplia experiencia en el sector de los sanitarios.

Esta nueva línea ha sido diseñada para combinarse con las dierentes griferías de Eurosmart y Eurostyle, así como de Eurosmart Cosmopolitan y Eurostyle Cosmopolitan: una unión perfecta de forma, función y calidad. La colección cuenta con una excelente funcionalidad a un precio asequible e incluye todo lo necesario para el diseño perfecto del baño. Además, presenta una ventaja muy atractiva para baños pequeños, ya que, debido a su tamaño compacto, los lavabos e inodoros Euro hacen un uso más eficiente del espacio.

PERFECTMATCH

Como proveedor integral, Grohe ofrece soluciones holísticas con el sistema PerfectMatch. Con él, la selección de productos y el diseño del baño se simplifican, ya que las necesidades individuales del cliente pueden satisfacerse con soluciones perfectamente coordinadas de la firma, desde la base hasta el acabado.

De esta manera, Grohe facilita la selección del producto al cliente. Vía online, se ilustran de manera muy sencilla las diversas combinaciones con griferías. Así, el usuario podrá escoger la que mejor le encaje. Una vez encontrada la combinación perfecta, otra página muestra la información del producto.

TECNOLOGÍA INNOVADORA

Las tecnologías innovadoras de las griferías y sanitarios de las líneas Euro garantizan la máxima higiene y el máximo confort para el usuario.

Durante su desarrollo, la atención se centró en los inodoros de alta calidad, cuyas características destacan en un entorno competitivo. Estos incluyen, como estándar, paredes interiores de la taza uniformes y asientos de inodoro que se cierran suave y silenciosamente. Los inodoros Euro se benefician de la descarga Triple Vortex, en la que tres entradas de agua crean un vórtice que limpia de manera óptima toda la cuenca interior. Este tipo de limpieza es significativamente más silenciosa que la de los baños tradicionales.