Desconectar
Actualidad

Grohe relanza la colección de grifería Atrio

22.05.2018 12:29

La firma alemana Grohe relanza con Atrio un icono de elegancia y precisión. Con esta rediseñada grifería se podría decir que la compañía instala una obra de arte en el baño. El delgado cuerpo del grifo se ha reducido a lo esencial, aportando un toque minimalista, mientras que se mantienen sus características asas cruzadas, lo que le da un aspecto más vanguardista.

El diseño atemporal de esta nueva colección combina armoniosamente con cualquier estilo de baño: ya sea contemporáneo con estética convencional, clásico en decadencia nostálgica o minimalista con la geometría de un estilo cosmopolita. Este producto ofrece tanto a profesionales, así como a exigentes consumidores, la opción de poderlo combinar con las últimas tendencias internacionales en decoración. Siempre destacando entre los demás elementos.

Diseño elegante

Adaptado a los más altos requisitos, el diseño de ATRIO presenta un aspecto minimalista con proporciones equilibradas y formas cilíndricas puras. El elegante cuerpo del grifo tiene el mismo diámetro desde la base hasta la salida de agua, característica única en el sector. La grifería cuenta también con asas ergonómicas en forma de cruz a cada lado del cuerpo que permiten mezclar manualmente el agua fría y caliente entre sí. Con estos mangos se puede regular tanto el caudal como la temperatura del agua.

En total, la nueva serie incluye más de 35 productos con un diseño unificado, disponibles en el acabado mate SuperSteel, el clásico cromo y el color Brushed Hard Graphite de Grohe SPA.

Tecnología precisa

El nuevo diseño de Atrio no solo presenta una estética elegante, sino también una tecnología precisa con calidad "Made in Germany". Todos los grifos cuentan con la tecnología de cartuchos GROHE de última generación. El regulador de chorro integrado garantiza un flujo constante que envuelve agradablemente las manos durante el lavado. Los grifos de lavabo están disponibles en tres formatos: mezclador de una sola palanca, mezclador de un orificio con dos manijas y mezclador de 3 orificios. Este último se puede instalar o bien en la estructura del lavabo, o en la pared.