Desconectar
Actualidad

Grupo Ibricks incorpora las gamas de cocinas de Ebba

07.03.2018 10:58

Grupo Ibricks ha lanzado su nueva línea de cocinas, bajo la marca Ebba, exclusiva para sus asociados y con la que “podrán ofrecer cocinas con las debidas garantías de calidad, diseño y precio”, reseñan desde la firma. Ello es posible tras el acuerdo rubricado por la central con Ebba, fabricante alemán con una larga trayectoria y amplia gama de producto. Desde Ibricks constatan que “el 28% de las reformas del hogar son cocinas, por lo que resulta un campo muy interesante para nuestros almacenes, que ahora podrán aumentar sus ventas con nuevas y competitivas familias de productos, que es nuestro objetivo fundamental como central”.

Desde el lanzamiento de la nueva marca, está prevista la realización en los próximos meses de más de 30 nuevas exposiciones donde se ubicará un espacio exclusivo para las cocinas. Y, a medio plazo, Ibricks contará con más de 50 nuevos showrooms en el que sus asociados podrán ofrecer unas cocinas con una excelente relación calidad-precio.

Desde la central resaltan que “el almacén Ibricks puede instalar un espacio en su exposición dedicado a Ebba, con ambientes de cocina completos”. Asimismo, la central se ha involucrado en ofrecer formación adecuada al personal del almacén, tanto en producto como a través de un programa informático donde hacer el diseño en 3D de los proyectos y el presupuesto de los mismos, para conseguir así una mayor productividad en el proceso de la venta. En suma, “con este acuerdo, los asociados Ibricks disponen de un potente producto en exclusiva para ampliar sus clientes y sus ventas”.