Desconectar
Actualidad

Hexágonos cerámicos de tendencia en el espacio del Tile of Spain en Coverings

29.05.2018 10:50

El espacio del Tile of Spain durante la última edición de Coverings, celebrada en la ciudad estadounidense de Atlanta, ha contado con decoración cerámica de tendencia con el sello de Vives Azulejos y Gres. Icex España Exportación e Inversiones ha seleccionado para la puesta en escena en la gran feria internacional el mosaico porcelánico Aymaras de la serie Ceppo di Gre (24,2x39,5 cm.), una pieza especial de formas hexagonales irregulares. Inspirado en la elegancia de la piedra italiana este mosaico porcelánico añade el toque distintivo y sofisticado al espacio.

Esta propuesta de alto poder decorativo utiliza como lenguaje expresivo la originalidad de sus formas geométricas llenas de dinamismo y capaces de dotar de movimiento a cualquier superficie, tal y como quedó de manifiesto en la reciente edición de Coverings.

Como entidad pública, ICEX ha sido el organismo encargado de la participación de la cerámica española dentro de la feria Coverings, con un pabellón oficial compuesto únicamente por firmas que, al igual que Vives, aprovecharon el certamen para promocionar los valores de la cerámica con denominación de origen made in Spain.