Desconectar
Actualidad

Inalco, premiada por su puesta en escena en Coverings

09.05.2018 11:28

Dentro del pabellón español, la empresa Inalco ha recibido durante la primera jornada de la feria Coverings el distintivo Best in Show, galardón que reconoce la calidad y presentación del producto dentro del certamen internacional.

Coverings 2018 se celebra hasta el viernes en Atlanta y está considerado el evento internacional más importante del sector cerámico en el continente americano. En esta edición y bajo el lema Where everything makes sense, Inalco presenta sus colecciones de fino espesor y gran formato SlimmKer, así como su gama de producto ITopKer Countertops, material destinado especialmente para su uso en encimeras. 

En el dstand de Inalco, guardando la línea que la caracteriza, destacan de forma sencilla y elegante las colecciones Larsen, Azalai, Pacific y Jasper en diferentes acabados: natural, abujardado y pulido mate. Este último, nuevo acabado que está teniendo una gran acogida entre el público por su textura extra suave y sus altas prestaciones técnicas y estéticas.

Expuestas como obras de arte en un formato de 150x300 cm, las colecciones se complementan con figuras realizadas en estos mismos materiales, dando cuenta de las amplias posibilidades del porcelánico. El espacio está revestido con una de las colecciones estrella de la compañía, Storm, en sus colores Gris y Negro, creando un equilibrio cromático de alto valor estético.

Las colecciones de Inalco están desarrolladas con la tecnología H2O IPlus Full Digital, siendo la primera empresa a nivel mundial en implementar esta innovación tecnológica. H2O IPLUS FULL DIGITAL representa una revolución para la industria cerámica: no solo permite obtener colecciones con una definición y características técnicas extraordinarias, sino que además son más ecológicas y sostenibles con el medio ambiente.