Desconectar
Actualidad

Inalco, en el Salón del Mueble de Milán

19.04.2018 15:05

Ya está en marcha el Salón del Mueble de Milán, el evento internacional más importante para el sector del mueble y marcador de tendencias a nivel mundial. Inalco ha inaugurado su estand en el Salón del Baño, que podrá visitarse del 17 al 22 de abril, en Hall 24, stand M08.

Bajo el lema “where everything makes sense”, Inalco ha presentado un espacio de 140 m2 ambientado en un elegante spa que invita a ser vivido y disfrutado. La colección Storm combinada en sus colores Gris y Negro logra una perfecta armonía en toda   la   estancia.   Una   piscina   central   con   agua   circulante   destaca   y   transmite   paz, mientras   que   una   imponente   chimenea   aporta   calidez   y   bienestar,   sensaciones imprescindibles en cualquier spa para despertar todos los sentidos.

Otras colecciones que pueden verse en el spa de Inalco son Azalai, Lissome y Larsen, estas dos últimas con el nuevo acabado Pulido Mate presentado recientemente por la firma. Un acabado extra suave, muy agradable al tacto, que encaja perfectamente con las sensaciones que se respiran en el espacio y es muy demandado por los profesionales del interiorismo y la decoración.

Otras empresas referentes a nivel internacional cuentan con el diseño y las superfices de Inalco en sus presentaciones, como son Rimadesio y Manutti en el Salone del Mobile; Ernestomeda, Dica, Doimo Cucine, Cesar Arredamenti, Schüler, Bauformat Küchen y Scavolini en Eurocucina; así como Gessi, Karol, Agorà Spa Edonè, Starpool srl e Inbani en el Salón del Baño.

Además, Inalco también está presente en el Fuori Salone que se celebra en el centro de la ciudad, colaborando con empresas como Dada, Ernestomeda, Record y Manutti es sus espacios y eventos.

Las colecciones de Inalco están desarrolladas con la tecnología H2O IPLUS FULL DIGITAL, siendo la primera empresa a nivel mundial en implementar esta innovación tecnológica. H2O IPLUS FULL DIGITAL representa una revolución para la industria cerámica: no solo permite obtener colecciones con una definición y características técnicas extraordinarias, sino que además son más ecológicas y sostenibles con el medio ambiente.