Desconectar
Actualidad

Irina Shayk brilla en el estreno de la nueva tienda Porcelanosa

23.06.2018 11:21

El pasado jueves 21 de junio tuvo lugar la inauguración de una nueva tienda de Porcelanosa en la localidad inglesa de Reading. Más de 400 invitados fueron testigos de la fiesta que la compañía española organizó en tierras británicas.

Silvestre Segarra, vicepresidente ejecutivo y Mª José Soriano, Consejera Delegada, ejercieron de perfectos anfitriones en la inauguración, en la que brilló la top model rusa Irina Shayk, como embajadora de la marca. Reading, que se encuentra en el área metropolitana de Londres; constituye el centro de negocios más importante del sudeste de Inglaterra, aparte del Gran Londres.

La mayoría de las compañías importantes de Gran Bretaña tienen su sede en la ciudad, que también alberga números multinacionales. Esta nueva tienda de más de 1.500 metros cuadrados, se alberga dentro de un imponente edificio con una fachada realizada con Krion K-Life, el solid Surface de última generación de Porcelanosa. Dentro se pueden encontrar las últimas novedades en pavimentos, revestimientos, cocinas, baños,… de las ocho firmas que forman Porcelanosa Grupo. Con este nuevo espacio, la marca vila-realense ya suma un total de 43 tiendas propias en Reino Unido; y un global de 980 puntos de venta en todo el mundo.

El evento contó con la presencia de dos chefs que llevaron a cabo un showcooking para los asistentes y una banda de jazz que amenizó la velada con su música en directo.