Desconectar
Actualidad

Kirei, la serie de grifería cúbica para el lavabo

22.02.2018 09:48

Moderna, original y muy funcional. Así es Kirei, de Gala, una serie de grifería de inspiración cubista pensada para convertir el lavabo en un objeto de deseo. Se trata de una colección que destaca por su versatilidad y capacidad de adaptación a diferentes interiorismos.

Desde lavabos clásicos a los que se quiere dar una nueva vida, hasta sofisticados diseños para los baños más actuales, Kirei admite múltiples combinaciones. En este sentido, esta serie ofrece tres modelos diferentes: un monomando con caño de 14 cm, que se adapta a todo tipo de lavabos (sobremueble, mural, bajo encimera o de encimera con orificio de grifería); otro de caño alto (29 cm) especialmente diseñado para combinar lavabos sobre encimera (tipo bol, por ejemplo); y un tercer monomando empotrado (23 cm de caño), muy adecuado para emplear con lavabos sobre encimera y sin orificio de grifería o en aquellos baños con poco espacio que no permiten la colocación de grifería sobre la encimera.

En definitiva, Kirei es una colección de grifería versátil y funcional, de estética muy actual y pensada para otorgar personalidad al baño. Como todas las series de grifería de Gala, cuenta con la garantía de calidad y eficiencia de la firma, fruto de años de investigación y exigentes criterios de diseño, además de cumplir rigurosos controles de calidad homologados.