Desconectar
Actualidad

Luto por la muerte de Isidro Zarzoso, presidente de Ascer

03.01.2018 17:01

Hoy ha fallecido de forma repentina Isidro Zarzoso Bonet, presidente de Ascer desde 2013, a los 76 años de edad. Empresario a sí mismo, con una dilatada experiencia en el sector cerámico y perteneciente a una familia con una larga tradición en el sector azulejero, en 1982 entró a formar parte de la junta rectora de la patronal como vocal, y posteriormente desempeñó el cargo de tesorero de la asociación durante varios mandatos. En 2013 asumió la presidencia de la asociación tras el fallecimiento de Joaquín Piñón Gaya.

En la actualidad era consejero delegado en Realonda y formaba parte del consejo de administración de otras empresas del sector cerámico, agrícola y maderero. Casado y padre de tres hijos, ha colaborado con diversas entidades y organismos relacionados con la cerámica, como Cevisama, donde era miembro del comité ejecutivo de Feria Valencia.

Ascer y su junta rectora han lamentado "profundamente" a través de un comunicado "esta irreparable pérdida y quieren transmitir a su familia públicamente sus condolencias".

La misa funeral se celebrará mañana jueves a las 17.00 horas en la parroquia Virgen del Carmen de Onda. El velatorio está instalado en el Tanatorio Gargallo – San Joaquín de Onda desde las 18.30 horas de hoy.

Desde El Periódico del Azulejo nos sumamos a las condolencias por una pérdida tan sensible tanto para la industria cerámica de Castellón como, sobre todo, para su familia.