Desconectar
Actualidad

Marazzi amplía los límites en Cevisama con 'Grande'

05.02.2018 16:36

El potencial creativo de Marazzi está quedando plasmado en su espacio en Cevisama 2018 (Nivel 2, Pabellón 3, Estand B34. La gran novedad de la multinacional italiana es Grande, un nuevo proyecto concebido para explorar nuevas fronteras de las superficies de gres porcelánico y ampliar las posibilidades de proyección y personalización con un material dúctil, resistente e, incluso, ligero.

Las piezas de Grande llegan al mercado en gres porcelánico coloreado en masa de 6 mm de grosor y dos formatos rectificados: 120x120 y 120x240. Con acabados marmóreos y cementados, esta propuesta permite recubrir superficies planas horizontales y verticales, desde elementos decorativos hasta fachadas de edificios, tanto interiores como exteriores, y crear infinitas soluciones: mesas, puertas correderas, techos, fondos y paredes retroiluminadas o incluso se pueden utilizar, gracias a su ligereza, en aplicaciones inusuales como interiores de yates. Además, ofrece grandes posibilidades de personalización: cortes y perfiles a medida, decoraciones láser y digitales, y mosaicos.

REVESTIMIENTO DE FIBRAS NATURALES

Otra novedad de Marazzi en Cevisama es el revestimiento Fabric. Con un grosor de 6 mm. y formato de 40x120 cm, se inspira en las fibras naturales, cuya textura y tonalidades básicas imita, enriqueciéndose con estructuras tridimensionales, motivos decorativos y mosaicos. Se trata de la interpretación novedosa, minimalista y refinada, de un lienzo que muestra un trenzado de hilos en relieve en la estructura Basket, generando un efecto ola en la estructura Fold y que se enriquece con microtexturas geométricas, patchworks gráficos e inesperadas composiciones decorativas Taylor.

Fabric resulta adecuada en contextos residenciales y espacios comerciales posibilitando un sinfín de soluciones interpretativas, desde las más minimalistas hasta las más ornamentales.

La tercera gran propuesta de nuevo cuño de Marazzi es Fresco, que aúna la belleza del revoque de cal y la sencillez de la cerámica en formato 32,5x 97,7 cm. y 6 mm. de grosor. El aspecto matérico y las variaciones cromáticas son los caracteres distintivos de la colección, que reinventa en clave contemporánea los enlucidos extendidos dando varias manos en diferentes momentos, a través de una paleta cromática neutra.