Desconectar
Actualidad

Marazzi Group afianza su posicionamiento en España con su renovada apuesta en Cevisama

13.02.2018 15:06

Marazzi Group, a través de sus marcas comerciales Marazzi y Ragno, ha renovado este año su confianza en Cevisama y los resultados han refrendado la apuesta de la multinacional italiana, tal y como confirma Vicente Ibáñez, director de ventas de la firma.

«Después de cinco años, en esta edición hemos regresado a la feria con nuestras dos marcas. Con Ragno, hemos participado en las últimas tres ediciones y con Marazzi no acudíamos desde hace cinco y la acogida ha sido muy positiva», detalla. «La actividad ha sido constante y destacamos la gran capacidad de convocatoria de la feria, que ha permitido que numerosos distribuidores nacionales que no visitan Cersaie vieran en vivo nuestras novedades», explica.

Junto a los suministradores nacionales de materiales para la construcción, Vicente Ibáñez recalca la «gran afluencia de profesionales de la arquitectura, el diseño y el interiorismo, que han encontrado en nuestro estand soluciones técnicas avanzadas para sus proyectos».

Dos de las nuevas propuestas de Marazzi son la versátil colección Grande, con piezas porcelánicas de formato XXL (120x120 y 120x240 y 6 mm. de espesor); y Grand Carpet, en 120x240, un diseño del estudio de arquitectura italiano Antonio Citterio Patricia Viel. Presentada en la Milan Design Week 2017, aporta «un enfoque inédito del gres porcelánico, ya que reproduce una alfombra persa sofisticada».


En cuanto a las novedades de Ragno, Ibáñez expone que «están orientadas al hábitat, con modelos como Ritual, con efectos tridimensionales en acabado pétreo; Patina, con una superficie de estética retro; o Realstone Rain, que reinterpreta la piedra en colores de tendencia de greige.