Desconectar
Actualidad

Peronda plasma su acento urbano en Cevisama

01.03.2018 10:54

Peronda ha presentado en Cevisama 2018 nuevas colecciones llamativas por su calidad y alta tecnología, lo que vuelve a evidenciar su pasión por los detalles.

ALLEY 4D
Colección urbanita de aspecto cementado trabajada en porcelánico con la tecnología Peronda 4D, de gráfica continua en superficie pero ligeramente destonificada entre piezas. Su acabado mate y sus características matéricas la convierten en una serie elegante al mismo tiempo que cosmopolita que se adapta a todo tipo de proyectos gracias a sus características técnicas.

Disponible en acabado Natural de tacto sedoso (CLASE 1 y R9) y Abujardado (Antideslizante), se presenta en cinco colores diferentes (White, Bone, Grey,Mud y Anthracite) en formatos 100x100 y 50x100, ambos de 8mm de grosor para una mayor versatilidad. La colección ALLEY amplía sus posibilidades compositivas gracias a los decorados fabricados con la propia base Mosaic y Brick.

ASPEN
Colección de madera cerámica que destaca por los nudos de su gráfica y sus marcadas vetas que le confieren cierto carácter rústico y acogedor. La colección está disponible en el nuevo formato 24x151cm, cuatro tonos diferentes y acabado Natural para llevar el producto a todo tipo de espacios.

BOREAL
La colección de madera cerámica BOREAL reinterpreta una madera de roble, sin nudos y con una gran riqueza cromática dentro de cada una de las piezas. BOREAL aporta calma y serenidad a los espacios con su gama de tonos neutros. Disponible en formato 23x120 cm se presenta en cuatro gamas tonales diferentes en acabado Natural: Bone, Sand, Wallnut y Smoke, los dos últimos disponibles también en acabado Antislipt.  

BARBICAN
La colección BARBICAN, de carácter urbano, se distingue por su característica gráfica de minuciosos detalles característicos del cemento, pequeñas piedras se intercalan con la base aportando un movimiento único a las piezas. Fabricado en formato 33x100 cm su base está disponible en tres colores tendencia como son el White, Bone y Grey. La colección adquiere una versatilidad mayor gracias a sus referencias decoradas en los mismos tonos de las bases que presentan en relieve una textura inspirada en el encofrado del hormigón, y la referencia Barbican Patchwork que combina los tres colores de las bases bajo motivos gráficos y matéricos.



PURE
La colección PURE amplia su variedad de formatos con el nuevo 40x120cm, que se suma a los ya existentes: 33x100x07 cm, 25x75 cm y 33x90 cm. La aterciopelada textura mate de la colección PURE es uno de los principales atractivos de la colección, que gracias a la variedad de formatos y a la posibilidad de combinar las bases con sus diferentes decorados es una de las colecciones más completas de la marca para revestimientos. Además la colección PURE gracias a su neutralidad puede combinarse con otras colecciones de la marca.

NEUTRAL
La armonía y sutileza caracterizan la nueva colección de revestimiento NEUTRAL. En formato 40x120 cm su gráfica monocolor se enriquece con una suave textura que le aporta su sutil relieve. La colección amplía sus posibilidades compositivas gracias a los decorados trabajados en el mismo tono y formato de las bases con un trabajado relieve lineal. También gracias a las referencias D.Neutral Mosaic compuesto por teselas a modo de mosaico con las propias bases de la colección. 

FS BRIATI
FS BRIATI, firmada por el diseñador mobiliario e interiores Francisco Segarra, une dos conceptos de la misma tendencia de una forma decorativa muy novedosa. Cemento e hidráulico se unen para componer una colección, en formato 45,2x45,2 cm. La base lisa presenta un cemento destonificado, con una variedad tonal amplia entre piezas. Por su parte la referencia decorada, muestra a través de un precorte una composición de cuatro piezas que combinan cemento y desgastada gráfica hidráulica en composiciones aleatorias. 

GROUND
Colección mínimal y contemporánea sin perder la calidez que le aportan los contrastes de su gráfica. Entre el cemento y la cerámica tradicional, esta colección juega con la destonificación de sus piezas para conseguir un efecto clásico y contemporáneo al mismo tiempo. Disponible en los formatos 90,7x90,7cm y 60,7x60,7cm en acabados Soft, Lapado y Antideslizante (Clase 3 y R11) para llegar a todo tipo de espacios. La colección se enriquece con las referencias D.GROUND DECOR que en formato 60,7x60,7 y en los mismos tonos de las bases ( Bone, Grey y Silver) simulan mosaicos de formatos más pequeños de marcado destono entre ellos.
Por su parte las 3 referencias MILA (60,7x60,7cm) interpretan una composición de clásicos hidráulicos en una gama de colores que combina indistintamente con cualquiera de las bases y con muchos productos de la marca.
 
SALINES

Esencia mediterránea en la colección SALINES que se inspira en las tradicionales casas baleares para crear un revestimiento que mezcla en su gráfica cemento y arcilla, una textura natural para proyectos con alma.

Sus bases realizadas con tintas matéricas se presenta en formato 33.3x100 cm en tres colores diferentes: White, Bone y Silver. Su suave relieve aporta luminosidad y calma que permite su exposición en grandes superficies. La colección se complementa con los decorados a tono de las bases Salines Decor, y el decorado Salines Ornate valido para la combinación de todas las bases.

ASTRIG
Colección de revestimiento de pasta blanca que combina la tendencia cálida del coto con las connotaciones más urbanas del cemento. En su gráfica se combinan de manera cuidada las reminiscencias de cementados y cotos consiguiendo un producto enriquecido. Destacan su efecto de modularidad, convirtiéndolo en un producto altamente en tendencia para todo tipo de espacios. En formato  25X75 cm sus bases se presentan en 4 colores diferentes con una amplia variedad gráfica: Bone, Silver, Grey y Mud. La colección se complementa con el relieve Astraig Decor, que presenta una composición de pequeños rectángulos con un sutil relieve que le aporta movimiento en las mismos tonos que las bases. D. Astrig Mosaic amplía la oferta decorativa con mosaicos de 30x30 cm en los mismos tonos de las bases, y D.Astraig Damask que aporta a la gama cálida de la colección una delicada decoración de inspiración más romántica con juego de efectos matéricos.

KAMPALA
Esta colección toma su nombre de la capital africana de Uganda, haciendo referencia a la inspiración surgida de los materiales artesanales tradicionales utilizados para los trabajos de cestería. Esta colección de revestimiento fabricada en formato 40x120cm cuenta con dos bases (Silver y Bone) que fusiona estilos étnicos y urbanos en un cementado de aspecto continuo. Las referencias Kampala Decor completan la colección con un relieve grabado vertical irregular en el mismo formato y tonos que la base, mientras que D.Kampala Mosaic en formato 30x30 combina teselas de las bases enmalladas.

FROZEN
La colección de revestimiento FROZEN se amplia con el nuevo formato 40x120 que se suma a los formatos 32x59/33x60, 32x90/33x91 y 33x100. La colección monocolor brillo se centra en los tonos neutros, y se combina con decorados en relieve en los mismos tonos y acabados para dar un mayor movimiento y posibilidades a la colección.

FS RIALTO
Esta colección porcelánica diseñada por Francisco Segarra para Peronda apuesta por un nuevo concepto estético, el mix de cemento y piedra en una revisión que eleva la tendencia del terrazo a una nueva dimensión. La base Fs Rialto es un cementado de cuidada gráfica y gran detalle que muestra un destono aparente en su composición. Por su parte la referencia Fs Rialto Decor, muestra esa misma base cementada decorada con piedras incrustadas de diferentes colores, en diferentes proporciones según la pieza. Referencias que funcionan perfectamente tanto de manera individual como combinada gracias a su formato de 45,2x45,2 cm.