Desconectar
Actualidad

Propamsa presenta el nuevo adhesivo PAM Ecogel Sin Polvo

07.06.2018 11:57

PAM Ecogel Sin Polvo es el nuevo adhesivo de Propamsa que incorpora las propiedades más valoradas para el colocador como son la fácil trabajabilidad del producto y la seguridad de una buena colocación.

La dilatada experiencia de los técnicos y un extenso trabajo de I+D+i de la firma ha dado como fruto el desarrollo de la Gelnología SP, que permite crear una gama de productos que bajo el nombre de PAM Ecogel Sin Polvo "tiene unas propiedades pensadas en facilitar el trabajo del profesional cuidando su salud y asegurar una mayor calidad en la colocación de la cerámica".

 Las propiedades del PAM Ecogel Sin Polvo son las siguientes:

- Doble consistencia, más cremoso, propiedad que facilita el trabajo de la colocación y asegura una mejor colocación.

- Mayor tiempo abierto, permite una colocación segura en condiciones adversas de obra, el mayor retraso de la formación de película es factor clave para el aseguramiento del agarre en condiciones adversas.

- Gelnología SP, permite trabajar sin polvo, propiedad valorada por el profesional en la manipulación del producto y su amasado. Nos avanzamos a los requerimientos del futuro en cuanto a las exigencias medioambientales como las laborales. La menor emisión de polvo en el ambiente permite trabajar más seguro.

- FLEX, una vez endurecido, en su uso final en el que haya altas o bajas temperaturas como es en suelos radiantes, en fachadas con cambios de temperaturas, tanto en frio como en calor, la propiedad Flex es necesaria.

- Deslizamiento nulo, mediante la adición de Fibras, conseguimos un armado del adhesivo que permite mayores espesores, mejora su reología y su deslizamiento es nulo.