Desconectar
Actualidad

Los secadores de manos de ffuuss convencen en Cevisama

15.02.2018 11:11

La marca ffuuss ha estado presente en Cevisama 2018 en Valencia, presentando su gama de secadores de manos modelos Handryer1 y Handryer2. "Ha sido una experiencia satisfactoria por la gran afluencia de público y contactos generados. La feria que ha superado con creces las expectativas y en la que ffuuss volverá como expositor en 2019", relatan desde la compañía.

El secador de manos ffuuss Handryer1 está concebido para penetrar el mercado con un alto estándar de diferenciación respecto a los secadores convencionales, tanto en diseño como en eficiencia y ahorro. Algunos de los beneficios son: sistema de precalentamiento de aire patentado por ffuuss, una gran variedad de colores y acabados, además de la posibilidad de personalizar el secador. Handryer1 es el producto idóneo para aquellos que quieren combinar tecnología con diseño de alta gama.

Por su parte, Handryer2 llega con fuerza al mercado orientado a aquellos que apuestan por la funcionalidad y estética a un precio más asequible. Seis colores a escoger, un ahorro en gasto de un 90% respecto al uso de toallas de papel y de un 68% en consumo de energía respecto a los secadores convencionales, y todo ello a un precio sumamente competitivo. 

Ambos modelos disponen de sensor capacitivo y del Sistema de Telemetría con conectividad Bluetooth a través de una aplicación propia que permite tener en todo momento los datos del sistema, ahorrando así la necesidad de desmontar el aparato en caso de avería del mismo.