Desconectar
Actualidad

Tau lanza en Cevisama su nueva página web

12.02.2018 12:53

Tau cerámica renueva completamente su imagen en Internet con una nueva WEB que tiene el objetivo de acercarse a sus clientes. Diseñada para el usuario y su interacción, las facilidades que le ofrece para buscar, no sólo por productos, sino también por catálogos o estancias hacen de esta una plataforma funcional, usable e intuitiva.

La renovación de la web responde al cambio de estrategia digital de Tau Cerámica con el firme propósito de estar siempre a la vanguardia, con una plataforma mucho más actualizada, adaptada a todos los dispositivos y con un diseño centrado en la experiencia del usuario cuando navega por ella. Asimismo, la web está disponible desde su lanzamiento en tres idiomas: español, inglés y francés, para adaptarse a su mercado internacional.

Por tanto, se trata de una web 100% orientada a todos los clientes de Tau, distribuidores, prescriptores y clientes finales, donde con un solo click podrán encontrar el producto o contenido que deseen. Además, esta plataforma incluye como novedad un blog de noticias de actualidad, tanto de la marca como del mundo del interiorismo, la arquitectura y la cerámica, donde artículo tras artículo diferentes invitados de relevancia escribirán sobre sus proyectos u opiniones.

Esta web ha sido fruto de la colaboración de dos empresas junto con el equipo de Marketing de Tau: ProDesign Spain, realizando el diseño, e IMK programándola y llevándola a cabo.

Este cambio en la estrategia digital, no solo visible en la renovación de la web sino también en la creación del blog y la gestión de las Redes Sociales, es un paso más de Tau Cerámica hacia el futuro apostando por la innovación, el diseño y la excelencia para convertirse en el referente mundial del sector cerámico.