Desconectar
Actualidad

Brancós lanza una campaña de márketing para su nueva baldosa cerámica

16.07.2013 10:38

Brancós Ceramics, empresa familiar fabricante de pavimentos y revestimientos cerámicos situada en La Bisbal (Girona), acredita más de sesenta años de experiencia como fabricante,

La compañía ha cubierto una demanda exigente en terrazas, piscinas y hoteles con su pavimento Gres Bisbal. Además, en su línea de Acigres para la industria alimentaria y química ha realizado obras para empresas como Coca-Cola, Danone, Panrico, etc.

Actualmente, la compañía exporta a 14 países, lo que le supone el 20% de su facturación. Siguiendo fiel al espíritu innovador de la empresa, después de un esmerado proceso industrial de I+D, Brancós ha desarrollado una nueva baldosa de la familia de pavimentos residenciales llamado Fit Klinker.

Con un objetivo claro de sostenibilidad y respeto a la naturaleza, la nueva baldosa cerámica de la familia de Gres Bisbal mantiene las características técnicas y mecánicas tradicionales, tan singulares y reconocidas de la firma. Destaca por ser un pavimento versátil, más ligero y sobretodo duradero, ya que tiene la resistencia tradicional de un klinker.

Pensada para un uso más familiar y doméstico, con un precio más bajo acorde a las economías actuales. Otra novedad, es la campaña de marketing relacional revolucionaria que se ha realizado con el lanzamiento del producto. Por primera vez en el sector, Brancós Ceramics distribuirá durante el año y aleatoriamente en las cajas de FIT Klinker cupones de descuentos por valor de 100€.