Grespania invierte 15 millones en una nueva línea de producción
El Grupo Grespania ha instalado una nueva línea de producción en su fábrica de Castellón. La implantación de esta línea ha supuesto una inversión cercana a 15 millones de euros y la creación de 50 puestos de trabajo.
La nueva línea de producción cuenta con la tecnología más avanzada del sector cerámico y permitirá producir nuevos formatos de porcelánico 120x120 cm y 80x160 cm, incorporando las últimas técnicas disponibles como prensas de 10.000 toneladas y aplicaciones de tintas y esmaltes “Full digital”. "Esta inversión, también dotará a la planta de Castellón de una alta productividad y eficiencia a nivel energético, lo que permite reducir el consumo de energía, así como las emisiones y vertidos derivados del proceso productivo", revelan desde la azulejera.
Con esta nueva inversión, Grupo Grespania "apuesta por la marcada tendencia en proyectos de arquitectura e interiorismo en los que se exigen formatos cada vez más grandes y se consolida como uno de los grupos del sector cerámico líderes en innovación, tanto de producto como tecnológica, valores que definen nuestro grupo desde sus inicios".