Marazzi muestra sus novedades en un evento único en Valencia
Glamur, exclusividad y el mejor diseño. Estas son tres de las características que definen a Marazzi y que la multinacional italiana supo trasladar el martes a su macro-evento anual en coincidencia con Cevisama. La azulejera congregó el martes a más de 500 invitados en el Palau de les Arts Reina Sofía de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un escenario emblemático que se ‘vistió’ con la imagen corporativa de Marazzi para agasajar a los invitados nacionales e internacionales.
El encuentro combinó la esencia de innovación cerámica, con la gastronomía, la música en directo y la arquitectura de Santiago Calatrava. En este marco, la empresa mostró durante la primera parte del acto sus últimas colecciones cerámicas. Entre ellas sobresale la colección ‘Allmarble’, una sofisticada interpretación de los mármoles, un “nuevo racionalismo, que se distingue por su sobria elegancia, síntesis de estética y practicidad”. Cuenta con siete modelos disponibles en cuatro acabados superficiales: ‘lux’, natural, estructurado y ‘silk’, de tacto suave y satinado. Los formatos de esta serie marmórea van desde el 60x120 hasta el 7x28 cm., pasando por el 40x120, con 20 mm de grosor para superficies al aire libre y piezas hexagonales.
Las otras dos grandes novedades de producto de Marazzi de cara a 2016 son ‘Materika’, ganadora del premio Ceramic Design Award 2015 concedido por la Asociación Italiana de Diseño Industrial, y cuya estética reinventa el cemento en su expresión más elegante con el uso de superficies satinadas; y ‘Essenziale’, un revestimiento en 40x120 y formato ‘slim’ para dar vida a los blancos que siguen las tendencias decorativas del look ‘total white’.
Conocidas las series del nuevo catálogo de Marazzi, los más de 500 invitados participaron en una cena buffet con un grupo de música que generó una atmósfera muy especial para el equipo de la marca y para profesionales de la distribución, del diseño y la arquitectura llegados a Valencia desde todos los puntos de España, Italia, Francia, Alemania, Reino Unido o EEUU.
'SHOWROOM' // De forma paralela, la firma ha abierto durante la última semana su ‘showroom’ de producto en Castellón --que consta de 900 metros cuadrados y dos plantas-- para aquellos clientes que han querido conocer más en profundidad sus últimas propuestas. Con un servicio de ‘transfer’, Marazzi ha atendido a una media de 80 profesionales al día y ha logrado su objetivo de mantener su vitola como exponente del sector cerámico a nivel internacional.