Porcelanosa y Arttysur trasladan el lujo a Sierra Nevada
Porcelanosa Grupo y Grupo Arttysur han firmado un acuerdo mediante el cual, la empresa castellonense equipará las instalaciones de la nueva promoción en Sierra Nevada, Arttysur Lux Village.
El presidente del grupo Arttysur, Javier Fal-Conde, e Ignacio Roig, de Porcelanosa Grupo; fueron los encargados de firmar este acuerdo, acompañados por la interiorista Fiona Ferrer Leoni, encargada del diseño de los espacios de esta promoción, que estará compuesta por 15 viviendas y dos hoteles de cinco estrellas. Con una inversión de 45 millones de euros, esta promoción tiene como objetivo acercar a las pistas de esquí de Sierra Nevada un turismo de lujo que hasta la fecha no abundaba.
Arttysur Lux Village introduce un nuevo concepto de alojamiento de lujo en un entorno privilegiado en la estación de esquí de Sierra Nevada, con acceso directo a pista. A 2.400 metros de altitud, gracias a la utilización de materiales de alta calidad y una arquitectura diáfana y vanguardista, consigue una completa integración paisajística en la zona. Además, las casas están diseñadas y construidas de forma ecológica, sostenible y bioclimática, consiguiendo la máxima certificación energética: A.
Las cocinas pueden integrarse en el salón con varias opciones de personalización a partir de un diseño moderno con isla, favoreciendo una transición elegante con el ambiente principal de la casa, con todos sus elementos fabricados con materiales exclusivos de primera calidad y la garantía de Porcelanosa Grupo.
Además, incorpora electrodomésticos de alta gama y la posibilidad de contar con una práctica vinoteca. Del mismo modo, tal y como refleja el acuerdo firmado, Porcelanosa Grupo será el encargado de suministrar el material para el acabado de los baños.
Porcelanosa considera este acuerdo “un éxito”, ya que “Porcelanosa y lujo han ido siempre de la mano, y tener la oportunidad de trabajar con un gran grupo como Arttysur ayuda más aún a afianzar esta imagen”. Por su parte, Javier Fal-Conde, afirmó que “siempre es un seguro trabajar con marcas que inspiran confianza, como Porcelanosa Grupo, que además nos ayuda a reforzar la idea de lujo que tenemos para esta promoción”.