DISEÑO

APE Grupo lanza en la feria su nueva marca Ilbagno

Imagen del espacio de APE Grupo en Cersaie 2023.
J. Cabrerizo

APE Grupo, líder europeo en el diseño y comercialización de productos cerámicos, presenta esta semana en Cersaie su última apuesta: la marca Ilbagno, una visión revolucionaria que transforma la esencia del baño y ofrece soluciones integrales de calidad con una personalización ilimitada.

Ubicada en el estand B22 del Hall 26, la firma castellonense está mostrando a sus clientes Ilbagno. La nueva marca es el fruto de la dedicación de APE Grupo a la creación de soluciones integrales y de vanguardia para los espacios que habitamos.

Consulta la GALERÍA DE FOTOS de APE Grupo en Cersaie.

Con colecciones que incluyen lavabos y encimeras, platos de ducha, mamparas, bañeras y frontales de muebles, Ilbagno redefine las posibilidades del baño «con una mezcla única de materiales de alta calidad como porcelánico, Solid Surface y gel coat», expresan desde APE Grupo.

La firma castellonense ha fusionado la estética con la funcionalidad, convirtiendo el baño en un santuario de diseño, lujo y confort.De esta forma, APE Grupo amplía su concepto creativo The Perfect Mix y reafirma su compromiso de ofrecer una combinación armoniosa de las colecciones de sus distintas marcas y, al mismo tiempo, de la cerámica con otros productos. Este enfoque crea una sinergia entre las propiedades visuales y las capacidades técnicas de los materiales, brindando al baño una sensación de sofisticación.Una de las fortalezas distintivas de Ilbagno reside en su capacidad de personalización sin límites.

Los clientes tienen el poder de diseñar lavabos con cualquiera de las cerca de 150 colecciones de porcelánico de APE Grupo, así como personalizar el color, acabado y tamaño de los muebles de baño.

La cerámica de vanguardia como sello distintivo

Además de presentar todas las bondades de la nueva marca, APE Grupo exhibe en Bolonia sus aclamadas colecciones clásicas bajo APE best for you, las delicadas piezas de Carmen true tiles y los impactantes formatos de XLining.

En Cersaie, los profesionales de la cerámica tienen la oportunidad de explorar la gama completa de opciones decorativas y técnicas que la compañía castellonense ofrece para cada rincón del hogar, piscinas y exteriores.

En este sentido, dentro del abanico de novedades de APE, predomina Tibur, una colección de autor diseñada en exclusiva por el arquitecto Luigi Romanelli.

Esta serie rinde homenaje a la histórica ciudad de Tívoli, capturando su esencia en exquisitas baldosas de travertino Ocean Blue. También se presentan otras colecciones emblemáticas como Odyssey, Think y Black Hispania.En cuanto a Carmen, la marca de pequeño formato y cerámica decorativa, destaca A Piedi, una expresión de la pasión y dedicación de nuestros expertos artesanos. Con su suave relieve y colores cautivadores de su masa coloreada, cada pieza es un lienzo de creatividad. La celosía nos transporta a un taller de artistas, donde el tiempo se detiene y el legado perdura.

Finalmente, XLining, orientada al porcelánico de gran formato, muestra su rango de colecciones y sets decorativos, incluyendo Portoro Gold y Atelier. Esta apuesta ha arrancado con buen pie en 2023 y su facturación ya duplica, en seis meses, a la obtenida en el año anterior.