DISEÑO Gamma pone a disposición de sus asociados el nuevo Catálogo de Baños 2024/2025
La publicación recopila los productos de la marca exclusiva Baho y de las principales firmas del sector 12 noviembre 2024 08:58
Grup Gamma acaba de lanzar al mercado la edición número 26ª de su Catálogo de Baños 2024/2025, una publicación que recopila los productos tanto de la marca exclusiva Baho como de las principales firmas del sector.
Desde la compañía reseñan que el catálogo cuenta con una tirada de más de 90.000 ejemplares con una destacada selección demuebles, mamparas y sanitarios, así como accesorios. El catálogo no solo ofrece «propuestas nivel de producto, sino también en forma de baños completos; con un conjunto de ambientes de tendencia compuestos únicamente por productos de las marcas exclusivas de Gamma, especialmente de Baho, pero también con Terradecor, de cerámicas, como el mejor aliado para completar la composición».
Y lo hace, además, ofreciendo todos los servicios complementarios necesarios para hacer de ese proyecto de reforma «todo un éxito; entrega a domicilio, compra on line, diferentes opciones de pago, proyectos en 3D... y así con un conjunto de ventajas solo disponibles para los asociados Gamma que proporcionan un plus de calidad en el servicio que ofrecen en tienda».
De hecho, «como parte del ADN de la compañía, el empeño en la mejora continua se traduce en novedades como la incorporación de un nuevo acabado en una de las mejores series de muebles de baños de Baho, la serie Frame, que ahora también está disponible en blanco mate». En cuanto a la categoría de productos para cocina, «cobra cada vez más fuerza dentro de Baho ya que ha incluido novedades de producto. Además, también se ha trabajado para incrementar la visibilidad de la marca dentro de los puntos de venta Gamma con expositores que ofrecen mayor presencia y posibilidad de valorar el producto in situ».
Técnicamente, se ha trabajado para mejorar otros aspectos que incluyen en el día a día del asociado de otra forma, y es que la «practicidad de un catálogo de estas dimensiones es vital para poder sacarle todo el rendimiento». En esta ocasión, se presentan las prestaciones de los productos en una «nueva estructura, además de mejoras en las imágenes, que favorecen la búsqueda de información a los vendedores».
La publicación, bajo el lemaBaños que inspiran, «regresa, un año más, para seguir siendo un gran aliado para los asociados que ven como la central pone en valor sus más de 35 años de experiencia en el sector para ofrecer siempre los mejores productos, servicios y soluciones del mercado».
Grup Gamma acaba de lanzar al mercado la edición número 26ª de su Catálogo de Baños 2024/2025, una publicación que recopila los productos tanto de la marca exclusiva Baho como de las principales firmas del sector.
Desde la compañía reseñan que el catálogo cuenta con una tirada de más de 90.000 ejemplares con una destacada selección demuebles, mamparas y sanitarios, así como accesorios. El catálogo no solo ofrece «propuestas nivel de producto, sino también en forma de baños completos; con un conjunto de ambientes de tendencia compuestos únicamente por productos de las marcas exclusivas de Gamma, especialmente de Baho, pero también con Terradecor, de cerámicas, como el mejor aliado para completar la composición».
Y lo hace, además, ofreciendo todos los servicios complementarios necesarios para hacer de ese proyecto de reforma «todo un éxito; entrega a domicilio, compra on line, diferentes opciones de pago, proyectos en 3D... y así con un conjunto de ventajas solo disponibles para los asociados Gamma que proporcionan un plus de calidad en el servicio que ofrecen en tienda».
De hecho, «como parte del ADN de la compañía, el empeño en la mejora continua se traduce en novedades como la incorporación de un nuevo acabado en una de las mejores series de muebles de baños de Baho, la serie Frame, que ahora también está disponible en blanco mate». En cuanto a la categoría de productos para cocina, «cobra cada vez más fuerza dentro de Baho ya que ha incluido novedades de producto. Además, también se ha trabajado para incrementar la visibilidad de la marca dentro de los puntos de venta Gamma con expositores que ofrecen mayor presencia y posibilidad de valorar el producto in situ».
Técnicamente, se ha trabajado para mejorar otros aspectos que incluyen en el día a día del asociado de otra forma, y es que la «practicidad de un catálogo de estas dimensiones es vital para poder sacarle todo el rendimiento». En esta ocasión, se presentan las prestaciones de los productos en una «nueva estructura, además de mejoras en las imágenes, que favorecen la búsqueda de información a los vendedores».
La publicación, bajo el lemaBaños que inspiran, «regresa, un año más, para seguir siendo un gran aliado para los asociados que ven como la central pone en valor sus más de 35 años de experiencia en el sector para ofrecer siempre los mejores productos, servicios y soluciones del mercado».