DISEÑO

Grohe Eurosmart incorpora más opciones para las cocinas

La firma alemana amplía la línea con tres variantes adicionales de Grohe Eurosmart, que cuenta con un total de 13 productos distribuidos en tres alturas diferentes y varios acabados
El Periódico del Azulejo

A medida que la cocina se transforma en un espacio multifuncional en constante evolución, los consumidores buscan productos de alta calidad con un diseño que se adapte perfectamente a su estilo de vida. Grohe ofrece a los profesionales una extensa gama que satisface las elevadas expectativas de sus clientes.

Ahora, la firma amplía la línea con tres variantes adicionales de Grohe Eurosmart, que cuenta con un total de 13 productos distribuidos en tres alturas diferentes y varios acabados, asegurando así una solución perfecta para cada necesidad y preferencia.

Grohe ofrece a los profesionales la solución perfecta para mejorar cualquier cocina moderna gracias a Grohe Eurosmart, que incluye caños en forma de U y C, en tres alturas diferentes: bajo, medio y alto. Estos grifos están disponibles en tres acabados: el atemporal cromo, el elegante Supersteel y el sofisticado Negro Mate. Además de los diseños tradicionales, los grifos se pueden elevar y colocar en posición horizontal para que la ventana se pueda abrir completamente sin problema.

Estos grifos permiten realizar tareas cotidianas, como limpiar y llenar ollas de manera eficiente, gracias a los caños giratorios y rociadores dobles (laminar y de ducha), priorizando la comodidad y la funcionalidad.

Tecnologías respetuosas con el medio ambiente

Además, la colección Eurosmart incorpora tecnologías respetuosas con el medio ambiente, como Grohe SilkMove ES, que optimiza el uso de energía asegurando que el agua fría fluya en la posición central de la palanca. Asimismo, la tecnología de ahorro de agua Grohe EcoJoy consta de un aireador que reduce el flujo de agua sin comprometer el rendimiento, ayudando a conservar recursos mientras el grifo está en uso.

Soluciones integrales

Grohe ofrece una variedad de fregaderos que se ajustan perfectamente a cualquier cocina, al igual que el grifo GROHE Eurosmart. Los fregaderos de acero inoxidable K200 y K400 con diferentes variantes de escurridor, son la combinación ideal para el grifo Eurosmart. En cuanto a la instalación, gracias a los dos tornillos que fijan el grifo y la fijación de metal con la placa de estabilización incluida garantiza un montaje adecuado para cualquier tipo de fregadero o encimera.

Ya sea para un proyecto a gran escala o una renovación de cocina, Grohe Eurosmart ofrece una amplia selección de modelos y características, garantizando una calidad óptima y estilo adecuado a un precio asequible.