DISEÑO

Progetti inaugura en València un showroom de marcas italianas

El nuevo establecimiento está ubicado en la calle Universidad de la capital del Turia
Detalle de la tienda en Valencia.
J. C.

La marca Progetti, especialista en interiorismo y en la distribución de mobiliario para cocinas y baños, así como en productos de cerámica, ha inaugurado en el centro histórico de València un showroom para los productos la marca italiana de mobiliario Boffi | DePadova y de la firma de puertas ADL. Ver GALERÍA DE FOTOS.

Progetti y Boffi | DePadova unieron sus caminos en 2015 con el objetivo de impulsar globalmente el diseño made in Italy alrededor del mundo. Y ahora lo hacen desde Valencia, «como sinónimo de soluciones de calidad en interiorismo y defendiendo el concepto A Way of Living, indican desde Progetti.

El espacio, ubicado en el interior del showroom de Progetti (calle Universidad, 1), ha sido inaugurado recientemente y «muestra una colección muy rica de formas, colores, arquitectura y texturas, así como materiales para interiores y exteriores en un apartamento que transmite el encanto de los diseños icónicos y las últimas colecciones del grupo».

Boffi «simboliza la revolución del concepto de cocinas, con innovación, tecnología y visión de futuro, de ahí que sea un referente internacional de cocinas exclusivas gracias a su diseño, calidad, materiales y acabados».

De Padova, por su parte, «es especialista en mobiliario de interior y exterior, con un diseño de calidad que se define por su funcionalidad y estética atemporal. Además, en el espacio también está presente la marca ADL, integrada en el grupo Boffi | De Padova, una firma especializada en en diseño de puertas tecnológicamente avanzadas».

«Con esta unión, Progetti se consolida como una de las firmas de decoración e interiorismo más importantes del sector. Después de más de 30 años de trayectoria, Progetti continúa ofreciendo soluciones en materiales de cocina y de baño, así como productos de cerámica, con mayor calidad del mercado del mercado nacional e internacional», enfatizan desde la marca tras el estreno en València.