DISEÑO

Rekker lanza Gina35, una original colección de cocinas en la que priman las curvas

Sus frentes y puertas de 35 mm de grosor están elaborados con roble teñido y un revestimiento de MDi de Inalco
El diseño modular de GINA35 permite máxima personalización, optimizando el espacio sin perder armonía visual.
J. C.

La cocina deja de ser un espacio estático con Gina35, una propuesta innovadora de Rekker que «desafía las líneas tradicionales y adopta formas curvas». «Inspirada en la vegetación mediterránea, esta colección integra curvas en la isla central, los armarios y las superficies de trabajo, no solo como elemento estético, sino para mejorar la funcionalidad y la ergonomía», manifiestan desde la compañía.

Gina35 combina materiales de alta calidad y tecnología avanzada. Sus frentes y puertas de 35 mm de grosor están elaborados con roble teñido y un revestimiento de MDi de Inalco, «aportando solidez y sofisticación».

El acabado Umbra de Inalco destaca por su veteado y tonos marrones, rojizos y negros, logrando profundidad y un equilibrio entre lo moderno y lo natural. Además, los cajones se ensamblan con cola de milano, una técnica artesanal que refuerza la durabilidad y calidad del diseño.

El diseño modular de Gina35 permite máxima personalización, optimizando el espacio sin perder armonía visual. Las superficies presentan bordes curvos que mejoran la ergonomía y la experiencia sensorial al tacto.

Con esta colección, Rekker reafirma su compromiso «con la innovación y la calidad, diseñando cocinas que no solo se viven, sino que se sienten».

Gina35.

La cocina deja de ser un espacio estático con Gina35, una «propuesta innovadora que desafía las líneas tradicionales y adopta formas curvas. Inspirada en la vegetación mediterránea, esta colección integra curvas en la isla central, los armarios y las superficies de trabajo, no solo como elemento estético, sino para mejorar la funcionalidad y la ergonomía».