COLOCACIÓN CERÁMICA

Algacid, la receta de Fila para eliminar el verdín

Este detergente rápido permite acabar con el moho, las algas y los líquenes en las superficies exteriores
Imagen de la misma área anexa a la piscina antes y después del tratamiento con Algacid, de Fila Solutions.
J. Cabrerizo

La aparición de verdín, algas, moho, líquenes y ennegrecidos en paredes y pavimentos exteriores se debe a factores como las condiciones ambientales, humedad, falta de luz solar, acumulación de suciedad y la presencia de esporas en el aire.

Para eliminar esta antiestética patología, en el catálogo de Fila se encuentra Algacid, un detergente rápido diseñado específicamente para la limpieza y eliminación de verdín, algas, moho y líquenes en paredes y pavimentos exteriores. Su utilidad va mucho más allá de esta función. Este detergente tiene la capacidad de sanear las superficies, dejándolas completamente limpias y revitalizadas.

Es ideal para devolver la apariencia original a paredes y pavimentos exteriores que han sido afectados por la presencia de algas, moho y líquenes.

Por otro lado, su potente fórmula multiacción también está especialmente formulada para eliminar eficazmente la suciedad y el ennegrecimiento causado por las hojas y vegetación. Por si fuera poco, su densidad ideal para la aplicación en paredes asegura una cobertura uniforme y una limpieza profunda, sin tener que preocuparse en preparar el producto previamente y generar densidades irregulares del mismo. Gracias a su acción rápida y eficiente, Algacid ofrece resultados visibles en tan solo 15 minutos de aplicación.

Este producto ha sido cuidadosamente formulado por Fila para adaptarse a una amplia variedad de superficies exteriores, lo que lo convierte en una solución eficaz y conveniente para diferentes entornos y materiales. Cuando se trata de la limpieza de exteriores, las superficies pueden variar significativamente en términos de composición y textura. Por ello, Algacid está formulado para la comodidad del usuario que lo aplica, adaptándose a muchas de ellas sin ningún problema. Algunos de los materiales sobre los que este detergente funciona son los siguientes: piedra, barro, ladrillo caravista, gres extrusionado, paredes pintadas y hormigón.

Por todo ello, Algacid es una herramienta indispensable entre profesionales de diversos ámbitos vinculados con la limpieza y la regeneración de superficies o estancias. Muchas de las empresas que utilizan este producto en sus proyectos de restauración o en sus trabajos de limpieza lo hacen como parte de su propuesta de valor, ya que se trata de un producto específico para la eliminación de verdín, algas, moho y/o líquenes, con unos resultados profesionales inmejorables.