DISEÑO 12 empresas de Tile of Spain exponen sus novedades cerámicas en Alemania durante esta semana
La feria Orgatec, en Colonia, es un referente en el sector de equipamiento de espacios de oficina y colectividades 22 octubre 2024 15:02
12 empresas de Tile of Spain participan desde este martes en un estand informativo en la feria Orgatec, que se celebra hasta el día 25 de octubre en Colonia (Alemania).
El certamen, un referente internacional en el equipamiento de espacios de oficina y colectividades, desarrolla su 35ª edición. La última edición, celebrada en 2022, contó con la asistencia de 45.000 personas. El objetivo de esta acción promocional es «mostrar a los visitantes técnicos la versatilidad, el diseño e innovación de Tile of Spain mediante piezas de alto valor añadido tanto en diseño como en innovación tecnológica», señalan fuentes de Ascer.
En el área expositiva del estand informativo de Tile of Spain exhiben sus novedades las siguientes firmas adheridas a la patronal cerámica Ascer: Alttoglass, Decocer, Vives, Undefasa, Azteca, El Barco, Cevica, Arcana, Grespania, Gayafores, Living y Porcelanosa.
Esta acción se encuentra incluida dentro del Plan de Promoción para el mercado alemán, cofinanciado por Ascer e ICEX España Exportación e Inversiones y coordinado junto con la Oficina Económica y Comercial de España en Düsseldorf
El quinto mayor mercado exterior para la cerámica española
Alemania es uno de los mercados prioritarios para Tile of Spain, y en el que cuenta con un Plan País elaborado juntamente con ICEX que comprende actividades como participaciones en ferias, misiones inversas, seminarios formativos, etc. Durante los ocho primeros meses de 2024, Alemania ha ocupado el quinto puesto en el ranking de destinos de exportación de cerámica española con ventas por valor de 90 millones de euros (-9,4% respecto del mismo periodo el año anterior).
12 empresas de Tile of Spain participan desde este martes en un estand informativo en la feria Orgatec, que se celebra hasta el día 25 de octubre en Colonia (Alemania).
El certamen, un referente internacional en el equipamiento de espacios de oficina y colectividades, desarrolla su 35ª edición. La última edición, celebrada en 2022, contó con la asistencia de 45.000 personas. El objetivo de esta acción promocional es «mostrar a los visitantes técnicos la versatilidad, el diseño e innovación de Tile of Spain mediante piezas de alto valor añadido tanto en diseño como en innovación tecnológica», señalan fuentes de Ascer.
En el área expositiva del estand informativo de Tile of Spain exhiben sus novedades las siguientes firmas adheridas a la patronal cerámica Ascer: Alttoglass, Decocer, Vives, Undefasa, Azteca, El Barco, Cevica, Arcana, Grespania, Gayafores, Living y Porcelanosa.
Esta acción se encuentra incluida dentro del Plan de Promoción para el mercado alemán, cofinanciado por Ascer e ICEX España Exportación e Inversiones y coordinado junto con la Oficina Económica y Comercial de España en Düsseldorf
El quinto mayor mercado exterior para la cerámica española
Alemania es uno de los mercados prioritarios para Tile of Spain, y en el que cuenta con un Plan País elaborado juntamente con ICEX que comprende actividades como participaciones en ferias, misiones inversas, seminarios formativos, etc. Durante los ocho primeros meses de 2024, Alemania ha ocupado el quinto puesto en el ranking de destinos de exportación de cerámica española con ventas por valor de 90 millones de euros (-9,4% respecto del mismo periodo el año anterior).