DISEÑO Azuvi prepara en Cersaie un estand con una novedosa experiencia inmersiva
Con el lema de Home of ceramics, los clientes van a conocer todos los detalles de las últimas colecciones de la marca 20 septiembre 2023 14:12
Durante la última semana de septiembre, Azuvi desplegará todo su potencial en el prestigioso escenario de la feria internacional de Cersaie (Bolonia).
La firma exhibe sus últimas colecciones en un nuevo espacio ubicado en el Hall 36 (Estand A14 B15). La compañía se prepara para cautivar a los asistentes con un innovador espacio bajo el lema de Home of ceramics. En el interior de este fascinante espacio, los clientes se embarcarán en un viaje para descubrir los valores que distinguen a la marca. Serán testigos de innovaciones inspiradoras y experimentarán la frescura de su nueva imagen.
Este espacio expositivo, meticulosamente diseñado, ofrece una experiencia única con espacios equilibrados y ordenados, concebidos para sumergir al cliente en la esencia misma de la marca. Un oasis de creatividad que se divide en dos zonas bien diferenciadas.
La primera de ellas, la zona de exposición se revela como el espacio dinámico del estand, curvándose con gracia como un acordeón para adaptarse a su entorno y ofrecer una experiencia expositiva que despierte los sentidos. Los visitantes interactuarán de manera inmersiva con los productos, apreciando su singularidad.
Por otro lado, la zona exterior se configura como un espacio de encuentro y colectividad, concebido para que cualquier visitante pueda relajarse y contemplar la evolución que la imagen de la marca ha experimentado en tiempos recientes.
Un refugio donde los observadores pueden reflexionar sobre la trayectoria de Azuvi y su papel en la evolución del mundo de la cerámica. La firma llega al certamen presentando una gran novedad en forma de línea de productos denominada Artech.
Un conjunto de productos que se sumergen dentro de la última innovación en tecnología en aplicación digital de esmaltes y acabados superficiales. Aglutinan colecciones que van desde la pura madera de roble a trabajadas piedras como sería la colección Shalem, inspirada en la piedra natural de Jerusalén.
Otro de los productos destacados es la serie Lavica, una innovadora piedra volcánica que no dejará a nadie indiferente gracias a su detallado efecto y relieve.
De esta manera, Azuvi desplegará su presencia en Cersaie con una imagen de vanguardia, y una importante innovación con productos de tendencia y arquitectónicos. Los asistentes podrán explorar y sentirse como en casa con la marca de una manera que solo este evento excepcional puede ofrecer.
La participación en la convocatoria de Bolonia llega después del otro gran evento organizado por esta compañía en el presente año, en el mes de febrero, celebrado en las mismas instalaciones de Azuvi y donde se mostraron las últimas tendencias de la compañía, fundada en 1956 y que en este 2023 ha estado marcada por importantes novedades, como el estreno de su actualizada marca comercial, en la que se muestra su extensa historia, combinada con su continua modernización, tanto en diseño como en el uso de la tecnología.
Durante la última semana de septiembre, Azuvi desplegará todo su potencial en el prestigioso escenario de la feria internacional de Cersaie (Bolonia).
La firma exhibe sus últimas colecciones en un nuevo espacio ubicado en el Hall 36 (Estand A14 B15). La compañía se prepara para cautivar a los asistentes con un innovador espacio bajo el lema de Home of ceramics. En el interior de este fascinante espacio, los clientes se embarcarán en un viaje para descubrir los valores que distinguen a la marca. Serán testigos de innovaciones inspiradoras y experimentarán la frescura de su nueva imagen.
Este espacio expositivo, meticulosamente diseñado, ofrece una experiencia única con espacios equilibrados y ordenados, concebidos para sumergir al cliente en la esencia misma de la marca. Un oasis de creatividad que se divide en dos zonas bien diferenciadas.
La primera de ellas, la zona de exposición se revela como el espacio dinámico del estand, curvándose con gracia como un acordeón para adaptarse a su entorno y ofrecer una experiencia expositiva que despierte los sentidos. Los visitantes interactuarán de manera inmersiva con los productos, apreciando su singularidad.
Por otro lado, la zona exterior se configura como un espacio de encuentro y colectividad, concebido para que cualquier visitante pueda relajarse y contemplar la evolución que la imagen de la marca ha experimentado en tiempos recientes.
Un refugio donde los observadores pueden reflexionar sobre la trayectoria de Azuvi y su papel en la evolución del mundo de la cerámica. La firma llega al certamen presentando una gran novedad en forma de línea de productos denominada Artech.
Un conjunto de productos que se sumergen dentro de la última innovación en tecnología en aplicación digital de esmaltes y acabados superficiales. Aglutinan colecciones que van desde la pura madera de roble a trabajadas piedras como sería la colección Shalem, inspirada en la piedra natural de Jerusalén.
Otro de los productos destacados es la serie Lavica, una innovadora piedra volcánica que no dejará a nadie indiferente gracias a su detallado efecto y relieve.
De esta manera, Azuvi desplegará su presencia en Cersaie con una imagen de vanguardia, y una importante innovación con productos de tendencia y arquitectónicos. Los asistentes podrán explorar y sentirse como en casa con la marca de una manera que solo este evento excepcional puede ofrecer.
La participación en la convocatoria de Bolonia llega después del otro gran evento organizado por esta compañía en el presente año, en el mes de febrero, celebrado en las mismas instalaciones de Azuvi y donde se mostraron las últimas tendencias de la compañía, fundada en 1956 y que en este 2023 ha estado marcada por importantes novedades, como el estreno de su actualizada marca comercial, en la que se muestra su extensa historia, combinada con su continua modernización, tanto en diseño como en el uso de la tecnología.