DISEÑO

Cevisama regresa con fuerza en febrero y más de 500 marcas en sus pabellones

En total serán casi 400 expositores directos los que acudirán a Feria Valencia para presentar sus diseños
Imagen de la última edición de Cevisama, celebrada en Feria Valencia en 2020.
J. Cabrerizo

Más de 500 marcas expondrán sus novedades de producto en la próxima edición de Cevisama. La cita, que no se celebra desde el año 2020, regresará con fuerza en febrero con un selecto abanico de firmas de baldosas cerámicas, equipamiento de baño, piedra natural, construcción industrializada, maquinaria, diseño y demás sectores adyacentes. En total serán casi 400 expositores directos los que acudirán a Feria Valencia para mostrar sus diseños.

Del 27 de febrero al 3 de marzo de 2023, empresas punteras de los distintos sectores mostrarán sus últimos desarollos a todos los profesionales y prescriptores del sector. Entre ellas están marcas referentes como APE Grupo, Peronda, Roca, Baldocer, Keraben, Grupo STN, Aparici, Apavisa, Vives, Emac Grupo, Poalgi, Visobath, Xieta European Technology, Macer, Exagres, Schlüter-Systems, Arttros, Fila, irsap, Rubi, Vitropixel o Cevica, entre otras muchas compañías de referencia.

Todas ellas confían en Cevisama como plataforma comercial y como la gran feria del sector cerámico y de equipamiento de baño español. No en vano, Cevisama sigue siendo el altavoz y el mejor escaparate para la industria cerámica y de baño y cumple 39 ediciones llevando el made in Spain a todos los rincones del mundo.

“Además, para la próxima edición, y gracias al apoyo de la Conselleria de Economía Sostenible, invertimos un millón de euros en la más potente acción promocional de nuestra historia, en la que estamos invitando a miles de compradores VIP de países objetivo del sector; esta iniciativa cumplirá con creces las expectativas de compradores para todas las empresas del sector cerámico y de baño que participen en la feria”, asegura Carmen Álvarez, directora de Cevisama.

Entre los compradores invitados ya seleccionados destacan distribuidores españoles y los principales distribuidores de mercados exteriores en los que la cerámica tiene importante presencia o gran potencial de crecimiento, como son EE.UU., Alemania, Francia, reino Unido o Canadá, así como profesionales del canal contract que son destacados prescriptores de producto y promotores de proyecto.

Un Foro de Arquitectura de altura

Cevisama sigue perfilando los contenidos de su próxima edición. Además de actividades como el Foro de Interioristas o los premios a mejor stand y de distribución, Cevisama contará con el mejor Foro de Arquitectura de los últimos años. Tres arquitectos de máximo nivel, entre los que se encuentran los dos últimos premios Pritzker serán los protagonistas de esta edición. Francis Kéré, premio Pritzker 2022, David Chipperfield, autor entre otras del icónico ‘Veles e Vents’ en La Marina de València, y la Premio Pritzker 2021 Anne Lacaton.

En este sentido, Carmen Alvarez, directora del certamen, considera que la confirmación de Kére, Chipperfield y Lacaton es una excelente noticia: “Vamos a tener un cartel en el Foro de Arquitectura de altísimo nivel gracias a la participación de estos tres grandes referentes”, ha asegurado. Además, ha explicado que desde Cevisama siempre se ha apostado por las grandes figuras del mundo de la arquitectura, que ha puesto a disposición de visitantes un foro de debate y conocimiento único. Álvarez ha añadido que, “sin duda”, se espera la celebración de una gran feria para todos los participantes: clientes, expositores y visitantes.

Especial Cevisama 2023

El Periódico del Azulejo, a través de su edición en papel y de su página web, es la publicación de referencia de la industria cerámica. El equipo de la revista ya está preparando la próxima edición de Cevisama. Para la feria, la publicación publicará un Suplemento Especial en papel y digital con las novedades de las principales firmas del sector.

Las firmas interesadas en participar en ambos Suplementos pueden solicitar PRESUPUESTO PUBLICITARIO en el correo electrónico azulejo@epmediterraneo.com o a través del siguiente FORMULARIO

El Periódico del Azulejo contará con estand oficial en Cevisama y el equipo de la revista cubrirá informativamente el desarrollo diario de la feria y dará a conocer las novedades de las principales firmas.