DISEÑO Decocer mostrará en Cersaie su nueva identidad visual
La compañía castellonense es un referente en el diseño y fabricación de pequeños formatos cerámicos 17 septiembre 2024 10:11
Decocer, firma especializada en el diseño y fabricación de azulejos a medida de pequeño formato, participará a partir de este lunes en Cersaie 2024, donde estrenará su nueva identidad corporativa e imagen de marca.
La empresa cerámica, enfocada en la customización de las piezas para cada cliente, mostrará a su red de clientes su renovada imagen global que forma parte de su nueva estrategia empresarial .La nueva marca y look&feel de Decocer proyectan una «imagen dinámica, con un lenguaje sólido, de tono atemporal y contemporáneo, en cuya comunicación busca resaltar el auténtico valor de la cerámica reforzando la expresividad matérica y cuidado por cada detalle».
Con un tono optimista y desenfadado, los nuevos valores de la firma cerámica reflejan «una gran personalidad, riqueza creativa y personalidad». «Hemos querido trasladar una imagen fresca, expresiva y moderna, en línea con las capacidades creativas de Decocer», apunta la directora comercial de Decocer, Verónica Obrero.
«Diseñamos y fabricamos cerámica a medida, y este mensaje requiere que proyectemos un leguaje dinámico y sólido; nuestra flexibilidad y capacidad creativa es muy potente y única, por ello, hemos querido reflejar ese dinamismo en todas nuestras futuras comunicaciones e imagen», añade la directora comercial de la firma.
«Llevamos la cerámica en nuestro ADN y nuestro fuerte es diseñar y elaborar piezas de cerámica personalizadas, adaptadas para cada persona y momento, con calidad humana», añade. Con este cambio, Decocer introduce nuevos paradigmas en la identidad corporativa dentro del mundo de la cerámica, apostando por una línea estética diferenciadora y original. Con la implementación de la nueva imagen, la marca lleva a cabo un ejercicio de rebranding que busca posicionar su imagen a cómo es su realidad empresarial, una «empresa dinámica, flexible, sólida, en movimiento, que crea cerámica que habla de emociones, y siempre pensando en las necesidades y gustos de sus clientes».
Tradición artesanal y tecnología punta
Decocer se dedica con pasión al diseño y elaboración de cerámica de pequeño formato, fusionando la riqueza de la tradición artesanal con las últimas tecnologías disponibles, y es única captando las sensibilidades de este material tan especial.
La empresa cerámica se especializa en la confección de piezas de cerámica a medida, únicas y personalizadas, de gran riqueza expresiva y auténtica, reflejando la esencia cerámica en cada proyecto.
Los clientes de Decocer pueden elegir «sin límites entre singulares formas geométricas, una variedad de formatos, toda la gama de colores, volúmenes y relieves, diferentes acabados, intensos vidriados, formas 3D y gráficas singulares».
Trayectoria
La historia de Decocer se remonta a más de 35 años de experiencia en la fabricación de cerámica arraigada en la belleza, en la tradición y en la autenticidad matérica. «Nuestros orígenes arrancan de las técnicas tradicionales hasta convertirnos en una industria avanzada y moderna y, a día de hoy nos caracterizamos por nuestra constante inversión y tecnología avanzada en todos nuestros procesos de fabricación.
A lo largo de los años, ha llevado a cabo diversas inversiones para modernizar y ampliar su capacidad productiva, automatizar y digitalizar procesos, y mejorar la eficiencia operativa y energética.
Con presencia en 20 países, aproximadamente el 75% de las ventas de Decocer se realizan en mercados internacionales. Sus principales mercados incluyen Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Bélgica, Alemania, Países Bajos, Canadá, Australia y España. Su objetivo es «seguir creciendo» y posicionarse «como la opción más exclusiva en el segmento de productos cerámicos de alta gama y formato pequeño».
Decocer, firma especializada en el diseño y fabricación de azulejos a medida de pequeño formato, participará a partir de este lunes en Cersaie 2024, donde estrenará su nueva identidad corporativa e imagen de marca.
La empresa cerámica, enfocada en la customización de las piezas para cada cliente, mostrará a su red de clientes su renovada imagen global que forma parte de su nueva estrategia empresarial .La nueva marca y look&feel de Decocer proyectan una «imagen dinámica, con un lenguaje sólido, de tono atemporal y contemporáneo, en cuya comunicación busca resaltar el auténtico valor de la cerámica reforzando la expresividad matérica y cuidado por cada detalle».
Con un tono optimista y desenfadado, los nuevos valores de la firma cerámica reflejan «una gran personalidad, riqueza creativa y personalidad». «Hemos querido trasladar una imagen fresca, expresiva y moderna, en línea con las capacidades creativas de Decocer», apunta la directora comercial de Decocer, Verónica Obrero.
«Diseñamos y fabricamos cerámica a medida, y este mensaje requiere que proyectemos un leguaje dinámico y sólido; nuestra flexibilidad y capacidad creativa es muy potente y única, por ello, hemos querido reflejar ese dinamismo en todas nuestras futuras comunicaciones e imagen», añade la directora comercial de la firma.
«Llevamos la cerámica en nuestro ADN y nuestro fuerte es diseñar y elaborar piezas de cerámica personalizadas, adaptadas para cada persona y momento, con calidad humana», añade. Con este cambio, Decocer introduce nuevos paradigmas en la identidad corporativa dentro del mundo de la cerámica, apostando por una línea estética diferenciadora y original. Con la implementación de la nueva imagen, la marca lleva a cabo un ejercicio de rebranding que busca posicionar su imagen a cómo es su realidad empresarial, una «empresa dinámica, flexible, sólida, en movimiento, que crea cerámica que habla de emociones, y siempre pensando en las necesidades y gustos de sus clientes».
Tradición artesanal y tecnología punta
Decocer se dedica con pasión al diseño y elaboración de cerámica de pequeño formato, fusionando la riqueza de la tradición artesanal con las últimas tecnologías disponibles, y es única captando las sensibilidades de este material tan especial.
La empresa cerámica se especializa en la confección de piezas de cerámica a medida, únicas y personalizadas, de gran riqueza expresiva y auténtica, reflejando la esencia cerámica en cada proyecto.
Los clientes de Decocer pueden elegir «sin límites entre singulares formas geométricas, una variedad de formatos, toda la gama de colores, volúmenes y relieves, diferentes acabados, intensos vidriados, formas 3D y gráficas singulares».
Trayectoria
La historia de Decocer se remonta a más de 35 años de experiencia en la fabricación de cerámica arraigada en la belleza, en la tradición y en la autenticidad matérica. «Nuestros orígenes arrancan de las técnicas tradicionales hasta convertirnos en una industria avanzada y moderna y, a día de hoy nos caracterizamos por nuestra constante inversión y tecnología avanzada en todos nuestros procesos de fabricación.
A lo largo de los años, ha llevado a cabo diversas inversiones para modernizar y ampliar su capacidad productiva, automatizar y digitalizar procesos, y mejorar la eficiencia operativa y energética.
Con presencia en 20 países, aproximadamente el 75% de las ventas de Decocer se realizan en mercados internacionales. Sus principales mercados incluyen Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Bélgica, Alemania, Países Bajos, Canadá, Australia y España. Su objetivo es «seguir creciendo» y posicionarse «como la opción más exclusiva en el segmento de productos cerámicos de alta gama y formato pequeño».