Grupo Halcón, exponente de innovación en Cevisama con sus marcas Halcón Cerámicas, Emotion Ceramics y Cicogres
La compañía participa en el certamen de Feria Valencia con una ‘lluvia’ de novedades cerámicas
Todas las novedades técnicas de Grupo Halcón se concentran en el Estand B8, dentro del Pabellón 2 DE Cevisama.
J. Cabrerizo
24 febrero 2025 10:57
Grupo Halcón llega a Cevisama 2025 con la fuerza de sus tres marcas (Halcón Cerámicas, Emotion Ceramics y Cicogres) y con un espacio comercial en el que muestra un buen número de diseños de última generación para sorprender a sus clientes. No en vano, la compañía es uno de los principales players internacionales dentro del sector, con una capacidad de producción anual de aproximadamente 50 millones de metros cuadrados, gracias a sus 21 líneas de fabricación en la provincia de Castellón.
Todas las novedades técnicas de Grupo Halcón se concentran en el estand B8, dentro del pabellón 2 del nivel 2 de Cevisama. Entre sus propuestas, la firma concede especial relevancia al formato 37x75 centímetros (en acabado prensado y rectificado), que promete ser uno de los best sellers de los próximos años tanto para ambientes exteriores e interiores. Grupo Halcóntambién apuesta por nuevos relieves y estructuras con piezas que potencian la tridimensionalidad.
Halcón Cerámicas
Por marcas, Halcón Cerámicas aterriza en Cevisama con un amplio abanico de colecciones, entre las que destaca por su elevada carga decorativa Everest. Esta propuesta se inspira en la piedra Ulldecona, en cuatro colores muy actuales y un revestimiento en pasta blanca rectificado a juego.
Desde la marca indican que «Everest se distingue por sus tonos neutros y acabados orgánicos que se adaptan perfectamente a cualquier estilo decorativo, desde los más clásicos hasta los más vanguardistas». Everest ofrece una práctica versión antislip para aquellos proyectos que exigen una mayor seguridad sin renunciar al diseño. Presenta tres nuevos relieves en porcelánico: Matrix, Líneas y Multiformato, que incrementan de forma notable las opciones decorativas.
Emotion Ceramics
Por su parte, Emotion Ceramics exhibe en la cita acabados cerámicos de tendencia como Uptown, un cemento con estética industrial y artesanal. Con sus relieves en porcelánico y revestimiento pasta blanca, llega al mercado en cuatro colores diferentes. Con su textura ligeramente irregular hasta sus variaciones de color, evoca el paso del tiempo y su desgaste natural. Cuenta con los nuevos relieves Matrix y Líneas.
Cicogres
En cuanto a Cicogres, promociona en Cevisama, Precious, con el nuevo acabado silk que le da un toque de sofisticación y suavidad especial. Este mármol presenta una superficie con tonalidad cálidas y matices sutiles. La colección se enriquece con el relieve Líneas.