DECORACIÓN

Los primeros diseños con mosaico rectangular de Hisbalit

Diagonale, uno de los diseños en rectangular que presentará Hisbalit en Cersaie 2023.
J. C.

Hisbalit participará un año más en Cersaie, la gran cita internacional del sector cerámico. La nueva edición del salón de cerámica más influyente del mundo se celebrará en Bolonia, del 25 al 29 de septiembre, y abordará el desafío de la innovación junto a la sostenibilidad.

Una de las sorpresas de la compañía cántabra en Cersaie 2023 será su espacio, ubicado en el Pabellón 22, Estand A2, donde mostrará la versatilidad y elegancia del material, a través de un concepto creativo relacionado con la artesanía. Un espacio de 32 metros cuadrados en donde presentarán su primera colección de diseños con mosaico rectangular que saldrá al mercado en 2024. Además, exponrá nuevos colores, formatos y texturas que marcarán la tendencia en mosaico durante el próximo año.

Durante los cinco días de la feria, Hisbalit dará a conocer su innovador catálogo de mosaico ecológico a fabricantes, distribuidores, arquitectos, diseñadores de interiores y profesionales del sector de los cinco continentes. Tendrá protagonismo su recién estrenada colección Petite, que destaca por sus patrones artesanos minimalistas personalizables, además de su singular servicio de customización, con el que es posible crear diseños de autor.

La pasada edición del certamen internacional

En la pasada edición, Hisbalit exhibió sus propuestas en un estand inspirado en la tierra. Un oasis de paz y diseño, en tonos cálidos protagonizado por una alfombra de mosaico de más de 80 metros cuadrados hecha a medida. Como si de una obra de arte se tratase, se elaboró de manera artesanal con el servicio de personalización de Art Factory Hisbalit. Más de 70.800 teselas, colocadas a mano una a una para lograr un pavimento prêt-à-porter.