DISTRIBUCIÓN Más de 140 proveedores participan en la quinta edición de la BdB Cybersemana 2023
En esta edición se pretende alcanzar más de dos millones y medio en compras que, junto a otras iniciativas como el BdB Meeting 2023, supondrían más de 6 millones de euros extra en el volumen de compras para Grupo BdB 23 octubre 2023 10:55
Este lunes ha comenzado una nueva edición de la BdB Cybersemana 2023, una iniciativa organizada por la central de compras y servicios BdB, red nacional de almacenes de construcción, con más de 140 proveedores participantes. Su objetivo es incentivar las compras, durante toda la semana, a través de descuentos exclusivos para los Asociados y ofrecer una ventaja a los proveedores participantes al aumentar considerablemente el número de pedidos. Además de una mejora en el precio de compra, los asociados recibirán formación a través de tres talleres on line.
La BdB Cybersemana 2023 contará en el primer taller del día 24 de octubre con la participación de Isabel Goyena, directora general en Cicloplast, para explicar las nuevas obligaciones legales del RD 1055/2022 de envases y residuos.
El segundo taller, el miércoles 25 de octubre, tratará sobre estrategias de redes sociales para empresas de construcción, impartido por Miriam Carretero, responsable del Departamento de Marketing y Comunicación de BdB, y María del Mar Martínez, consultora en marketing digital de Social Media Mar.
El jueves 26 de octubre se celebrará el último taller, para que los asociados saquen el máximo partido a la Intranet corporativa de la mano de Laura Troitiño, responsable del Departamento de Sistemas BdB.
La BdB Cybersemana es una acción de gran acogida por parte de los Asociados y que supone una ventaja diferenciadora de pertenencia al Grupo BdB, por el acceso a un gran número de proveedores y los precios de compra que consigue la central BdB con su trabajo de negociación. Su modalidad de evento on line, supone una comodidad adicional para los Asociados, al evitar los desplazamientos o interrumpir su actividad laboral diaria.
Acciones como la BdB Cybersemana ofrecen facilidades y soluciones para que la facturación de los Asociados mejore y puedan optimizar sus compras a lo largo del año. Con la BdB Cybersemana 2023 y el BdB Meeting 2023, feria comercial que se celebró en abril en Valencia, se espera alcanzar los 6 millones de euros extra en el volumen de compras del grupo.
Este lunes ha comenzado una nueva edición de la BdB Cybersemana 2023, una iniciativa organizada por la central de compras y servicios BdB, red nacional de almacenes de construcción, con más de 140 proveedores participantes. Su objetivo es incentivar las compras, durante toda la semana, a través de descuentos exclusivos para los Asociados y ofrecer una ventaja a los proveedores participantes al aumentar considerablemente el número de pedidos. Además de una mejora en el precio de compra, los asociados recibirán formación a través de tres talleres on line.
La BdB Cybersemana 2023 contará en el primer taller del día 24 de octubre con la participación de Isabel Goyena, directora general en Cicloplast, para explicar las nuevas obligaciones legales del RD 1055/2022 de envases y residuos.
El segundo taller, el miércoles 25 de octubre, tratará sobre estrategias de redes sociales para empresas de construcción, impartido por Miriam Carretero, responsable del Departamento de Marketing y Comunicación de BdB, y María del Mar Martínez, consultora en marketing digital de Social Media Mar.
El jueves 26 de octubre se celebrará el último taller, para que los asociados saquen el máximo partido a la Intranet corporativa de la mano de Laura Troitiño, responsable del Departamento de Sistemas BdB.
La BdB Cybersemana es una acción de gran acogida por parte de los Asociados y que supone una ventaja diferenciadora de pertenencia al Grupo BdB, por el acceso a un gran número de proveedores y los precios de compra que consigue la central BdB con su trabajo de negociación. Su modalidad de evento on line, supone una comodidad adicional para los Asociados, al evitar los desplazamientos o interrumpir su actividad laboral diaria.
Acciones como la BdB Cybersemana ofrecen facilidades y soluciones para que la facturación de los Asociados mejore y puedan optimizar sus compras a lo largo del año. Con la BdB Cybersemana 2023 y el BdB Meeting 2023, feria comercial que se celebró en abril en Valencia, se espera alcanzar los 6 millones de euros extra en el volumen de compras del grupo.