CERÁMICA Passport to Creativity promocionará un año más la cerámica española entre prescriptores estadounidenses
Abierto el plazo para la inscripción en este programa que alcanza su decimotercera edición y cuyos asistentes visitarán Cevisama 2025 23 noviembre 2024 18:08
Tile of Spain, la marca internacional que representa a más de 100 fabricantes cerámicos adheridos a la patronal española Ascer, ha abierto el plazo de admisión de inscripciones para participar en la edición 2025 del programa Passport to Creativity (Pasaporte a la Creatividad) para prescriptores de Estados Unidos. Las solicitudes pueden presentarse hasta el 31 de diciembre de 2024.
El objetivo de esta acción promocional, que afronta su edición 13ª, es mostrar «la rica herencia de la cerámica española al invitar a un grupo selecto de arquitectos, diseñadores de interiores y profesionales del sector a un viaje a Valencia». Durante esta recorrido, los asistentes adquirirán un profundo conocimiento sobre el origen de la cerámica, las técnicas de fabricación y las cualidades técnicas y estéticas de los diferentes estilos contemporáneos del material.
La gira de este año, que se llevará a cabo a finales de febrero de 2025, incluirá una visita a Cevisama 2025, la feria internacional que tendrá lugar en Valencia del 24 al 28 de febrero. Asimismo, todos los participantes disfrutarán de visitas guiadas a las instalaciones productivas de algunos de los principales fabricantes de Tile of Spain en la provincia de Castellón, entre otras actividades.
«Durante nuestro programa anual Passport to Creativity, los invitados emprenden un viaje educativo, adquiriendo experiencia directa sobre las ventajas únicas de la cerámica española», explica Rocamador Rubio, directora de Tile of Spain en Estados Unidos. «Los participantes profundizarán en la historia de la cerámica mientras exploran los beneficios estéticos, técnicos y funcionales de los azulejos españoles. Este conocimiento valioso podrán aplicarlo en sus futuros proyectos», señala Rubio.
Tile of Spain, la marca internacional que representa a más de 100 fabricantes cerámicos adheridos a la patronal española Ascer, ha abierto el plazo de admisión de inscripciones para participar en la edición 2025 del programa Passport to Creativity (Pasaporte a la Creatividad) para prescriptores de Estados Unidos. Las solicitudes pueden presentarse hasta el 31 de diciembre de 2024.
El objetivo de esta acción promocional, que afronta su edición 13ª, es mostrar «la rica herencia de la cerámica española al invitar a un grupo selecto de arquitectos, diseñadores de interiores y profesionales del sector a un viaje a Valencia». Durante esta recorrido, los asistentes adquirirán un profundo conocimiento sobre el origen de la cerámica, las técnicas de fabricación y las cualidades técnicas y estéticas de los diferentes estilos contemporáneos del material.
La gira de este año, que se llevará a cabo a finales de febrero de 2025, incluirá una visita a Cevisama 2025, la feria internacional que tendrá lugar en Valencia del 24 al 28 de febrero. Asimismo, todos los participantes disfrutarán de visitas guiadas a las instalaciones productivas de algunos de los principales fabricantes de Tile of Spain en la provincia de Castellón, entre otras actividades.
«Durante nuestro programa anual Passport to Creativity, los invitados emprenden un viaje educativo, adquiriendo experiencia directa sobre las ventajas únicas de la cerámica española», explica Rocamador Rubio, directora de Tile of Spain en Estados Unidos. «Los participantes profundizarán en la historia de la cerámica mientras exploran los beneficios estéticos, técnicos y funcionales de los azulejos españoles. Este conocimiento valioso podrán aplicarlo en sus futuros proyectos», señala Rubio.