DISEÑO Saloni ‘encadenará’ The Gallery con Casa Decor, Coverings y Rebuild
La compañía ha mostrado en su showroom sus últimas propuestas cerámicas con valor añadido 08 marzo 2023 11:58
Saloni ha presentado sus novedades en su showroom The Gallery, un evento celebrado de forma simultánea a Cevisama. Ahora, la firma ultima su presencia en las ferias Casa Decor, Coverings y Rebuild donde espera superar el éxito de ediciones anteriores.
Desde sus inicios, hace más de 50 años, la apuesta por la innovación de la firma fabricante de cerámica ha sido uno de los pilares de su éxito en el mercado y, en estos últimos años, la ha llevado a investigar en nuevos acabados que aportan mayor valor a las piezas cerámicas, y responden a necesidades de mercado diferenciadas.
Así, en su showroom The Gallery, la compañía ha presentado entre sus clientes estos últimos lanzamientos que van desde aplicaciones con toques envejecidos casi hechos a mano, de gran suavidad como el acabado Soft a innovaciones tecnológicas muy relevantes como el antibacteriano Care o el blanco más blanco PurestWhite.
En el caso del antibacteriano la apuesta de la firma continúa en esa línea de investigación de la que se esperan nuevos desarrollos. La necesidad de la salud del hogar «parece que es una tendencia muy relevante y con Care, Saloni consigue mantener la misma belleza en sus diseños y, a la vez, mejorar la calidad ambiental del interior de la vivienda contribuyendo de esta forma a conseguir espacios saludables», reseñan desde la empresa.
Entre los eventos donde la firma estará presente en los próximos meses destacan Casa Decor, donde tendrá cuatro espacios con cerámica de la marca, Coverings (en Estados Unidos) y Rebuild en Madrid. Tres apuestas claras de Saloni por estar más cerca de la arquitectura, el interiorismo y la construcción.
Saloni ha presentado sus novedades en su showroom The Gallery, un evento celebrado de forma simultánea a Cevisama. Ahora, la firma ultima su presencia en las ferias Casa Decor, Coverings y Rebuild donde espera superar el éxito de ediciones anteriores.
Desde sus inicios, hace más de 50 años, la apuesta por la innovación de la firma fabricante de cerámica ha sido uno de los pilares de su éxito en el mercado y, en estos últimos años, la ha llevado a investigar en nuevos acabados que aportan mayor valor a las piezas cerámicas, y responden a necesidades de mercado diferenciadas.
Así, en su showroom The Gallery, la compañía ha presentado entre sus clientes estos últimos lanzamientos que van desde aplicaciones con toques envejecidos casi hechos a mano, de gran suavidad como el acabado Soft a innovaciones tecnológicas muy relevantes como el antibacteriano Care o el blanco más blanco PurestWhite.
En el caso del antibacteriano la apuesta de la firma continúa en esa línea de investigación de la que se esperan nuevos desarrollos. La necesidad de la salud del hogar «parece que es una tendencia muy relevante y con Care, Saloni consigue mantener la misma belleza en sus diseños y, a la vez, mejorar la calidad ambiental del interior de la vivienda contribuyendo de esta forma a conseguir espacios saludables», reseñan desde la empresa.
Entre los eventos donde la firma estará presente en los próximos meses destacan Casa Decor, donde tendrá cuatro espacios con cerámica de la marca, Coverings (en Estados Unidos) y Rebuild en Madrid. Tres apuestas claras de Saloni por estar más cerca de la arquitectura, el interiorismo y la construcción.