ACTUALIDAD

Suscríbase al newsletter de El Periódico del Azulejo

Para recibir las noticias en su e-mail de forma gratuita solo debe completar un sencillo trámite de apenas 2 minutos de duración
Imagen de Cevisama 2023.
J. Cabrerizo

El Periódico del Azulejo ha consolidado como referencia dentro del sector cerámico su boletín diario de noticias. Gracias a esta comunicación, todos los suscriptores reciben de lunes a viernes y de forma gratuita en sus e-mails las últimas noticias sobre ferias, tendencias, diseño, maquinaria, distribución y grupos de compras, colocación, tecnología, productos innovadores, así como galerías de fotos y vídeos.

Pasos a seguir:

1. El trámite de registro, de menos de 2 minutos, debe realizarse a través del siguiente enlace: https://www.elperiodicodelazulejo.es/usuarios/registro con un mínimo cuestionario a cumplimentar.

2. Una vez completado este sencillo paso recibirá en el correo electrónico que haya indicado la confirmación de registro y un enlace que, al pinchar en él, activará la cuenta de usuario. Cuidado que el mail puede entrar en la carpeta de SPAM o correo no deseado.

3. Después, solo quedará seleccionar la casilla Recibe nuestras noticias por newsletter y pinchar en Volver a portada.

Con ello, en apenas unos segundos, tendrá acceso a este servicio con las noticias de la industria azulejera española como eje argumental y con todos los detalles sobre novedades de producto, ferias (con un especial seguimiento de las ferias especializadas como es el caso de Cersaie, Cevisama, Coverings y Tecna) y, en definitiva, sobre la coyuntura económica y empresarial que genera tanto el Tile of Spain como los sectores del equipamiento para el baño y las cocinas.

Hay que recordar que El Periódico del Azulejo, además de la edición en papel y de su boletín on line, también cuenta con presencia activa en LinkedIn, Facebook, Twitter e Instagram, las principales cuatro redes sociales en las que ya suma más de 22.500 seguidores.

Especialmente amplia es la comunidad de El Periódico del Azulejo en LinkedIn, donde suma más de 9.500 seguidores.