DISEÑO Tamara Falcó, anfitriona de la reapertura de una tienda Porcelanosa en España
La inauguración del establecimiento en Málaga contó con la presencia de numerosas personalidades relacionadas con la política, la arquitectura y el interiorismo, e influencers 12 septiembre 2024 21:49
Porcelanosa ha inaugurado este jueves su espacio comercial en Marbella (Málaga), un evento en el que la multinacional española estuvo arropada por reconocidas personalidades. Con una superficie total de más de 1.400 m², el nuevo showroom prioriza la atención de proximidad y el acompañamiento especializado a clientes profesionales y particulares.
La estructura de la nueva tienda de Marbella presenta un cambio de 360º, similar a los espacios de Porcelanosa en el centro de ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia .En su exhibición, se encuentra una amplia gama de las soluciones constructivas y decorativas que ofrecen los materiales de Porcelanosa Grupo.
Este nuevo espacio, con 900 m² de exhibición interior y 550 m² destinados al exterior, apuesta por un modelo orientado al diseño con la recreación de espacios residenciales y comerciales.
· Ver GALERÍA DE FOTOS | Estreno de la nueva tienda de Porcelanosa en Marbella
Durante el evento, que incluyó un espectáculo de música, Tamara Falcó cocinó un postre a la vista de todos los asistentes, y posteriormente firmó algunos delantales. La inauguración contó con la presencia de numerosas personalidades del ámbito de la política, la cultura y el arte, además de los influencers: Rocío Osorno, Paula Ordovás, Marta Carriedo, Beltrán Lozano y Ana Antic, entre otros. También acudieron profesionales relacionados con la arquitectura, el interiorismo y el real estate en Marbella.
«Con este nuevo showroom, desde Porcelanosa Marbella reflejamos nuestra confianza en el potencial comercial de la ciudad. Al mismo tiempo, reforzamos nuestro compromiso en este enclave estratégico, que con su dinamismo y atractivo internacional, ha sido testigo de nuestro crecimiento desde 1991», declara Ignacio Carmona, responsable de Porcelanosa Marbella y Porcelanosa Málaga.
El pasado mes de junio, Porcelanosa inauguró un nuevo showroom en el centro de Málaga (Paseo Alameda Principal), reafirmando la apuesta de la marca por esta localidad. Además, Porcelanosa dispone de un espacio expositivo ubicado junto al centro comercial Plaza Mayor, con más de 2.000 metros cuadrados de superficie. En tercer lugar, se encuentra este recién estrenado espacio en Marbella, concebido como una tienda de diseño.
Un nuevo concepto de tienda
El showroom está dividido en varias zonas. En la planta principal, un amplio pasillo conduce hasta un punto central -concebido como un patio andaluz contemporáneo- que sirve para conectar los tres ambientes diferenciados: dos viviendas y un espacio contract.
Una de las viviendas, Luxury House, tiene un estilo elegante en el que predomina el mármol, ya sea en cerámica o en piedra natural. Gracias a la cerámica que simula la madera natural y el dorado, aplicado en mosaicos y accesorios, se logra un ambiente exclusivo y sofisticado.
Por otro lado, Colonial House, de corte tradicional, posee un interiorismo más cálido. En él, destacan las formas orgánicas y los materiales pétreos, perfectamente armonizados con accesorios en acabados cobre. Como representación de la zona contract, el cliente encuentra el restaurante CS Wine, con un diseño sobrio y exquisito que muestra las diferentes posibilidades del porcelánico de gran formato en cocinas y barras de bar
.En la otra planta, los profesionales y clientes particulares disponen de una ceramoteca, una zona de aguas y ambientes independientes. Además, aprovechando la terraza de 550 m², se ha instalado la cocina Offroad Kitchen, de Gamadecor. Para el pavimento, se han instalado diferentes modelos: suelo técnico elevado, piedra natural, colecciones cerámicas antislip -destinadas a espacios exteriores y estancias de baño-, así como algunas piezas especiales. En cuanto al frontis, se ha colocado Xtone y fachada ventilada de Krion.
Porcelanosa ha inaugurado este jueves su espacio comercial en Marbella (Málaga), un evento en el que la multinacional española estuvo arropada por reconocidas personalidades. Con una superficie total de más de 1.400 m², el nuevo showroom prioriza la atención de proximidad y el acompañamiento especializado a clientes profesionales y particulares.
La estructura de la nueva tienda de Marbella presenta un cambio de 360º, similar a los espacios de Porcelanosa en el centro de ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia .En su exhibición, se encuentra una amplia gama de las soluciones constructivas y decorativas que ofrecen los materiales de Porcelanosa Grupo.
Este nuevo espacio, con 900 m² de exhibición interior y 550 m² destinados al exterior, apuesta por un modelo orientado al diseño con la recreación de espacios residenciales y comerciales.
· Ver GALERÍA DE FOTOS | Estreno de la nueva tienda de Porcelanosa en Marbella
Durante el evento, que incluyó un espectáculo de música, Tamara Falcó cocinó un postre a la vista de todos los asistentes, y posteriormente firmó algunos delantales. La inauguración contó con la presencia de numerosas personalidades del ámbito de la política, la cultura y el arte, además de los influencers: Rocío Osorno, Paula Ordovás, Marta Carriedo, Beltrán Lozano y Ana Antic, entre otros. También acudieron profesionales relacionados con la arquitectura, el interiorismo y el real estate en Marbella.
«Con este nuevo showroom, desde Porcelanosa Marbella reflejamos nuestra confianza en el potencial comercial de la ciudad. Al mismo tiempo, reforzamos nuestro compromiso en este enclave estratégico, que con su dinamismo y atractivo internacional, ha sido testigo de nuestro crecimiento desde 1991», declara Ignacio Carmona, responsable de Porcelanosa Marbella y Porcelanosa Málaga.
El pasado mes de junio, Porcelanosa inauguró un nuevo showroom en el centro de Málaga (Paseo Alameda Principal), reafirmando la apuesta de la marca por esta localidad. Además, Porcelanosa dispone de un espacio expositivo ubicado junto al centro comercial Plaza Mayor, con más de 2.000 metros cuadrados de superficie. En tercer lugar, se encuentra este recién estrenado espacio en Marbella, concebido como una tienda de diseño.
Un nuevo concepto de tienda
El showroom está dividido en varias zonas. En la planta principal, un amplio pasillo conduce hasta un punto central -concebido como un patio andaluz contemporáneo- que sirve para conectar los tres ambientes diferenciados: dos viviendas y un espacio contract.
Una de las viviendas, Luxury House, tiene un estilo elegante en el que predomina el mármol, ya sea en cerámica o en piedra natural. Gracias a la cerámica que simula la madera natural y el dorado, aplicado en mosaicos y accesorios, se logra un ambiente exclusivo y sofisticado.
Por otro lado, Colonial House, de corte tradicional, posee un interiorismo más cálido. En él, destacan las formas orgánicas y los materiales pétreos, perfectamente armonizados con accesorios en acabados cobre. Como representación de la zona contract, el cliente encuentra el restaurante CS Wine, con un diseño sobrio y exquisito que muestra las diferentes posibilidades del porcelánico de gran formato en cocinas y barras de bar
.En la otra planta, los profesionales y clientes particulares disponen de una ceramoteca, una zona de aguas y ambientes independientes. Además, aprovechando la terraza de 550 m², se ha instalado la cocina Offroad Kitchen, de Gamadecor. Para el pavimento, se han instalado diferentes modelos: suelo técnico elevado, piedra natural, colecciones cerámicas antislip -destinadas a espacios exteriores y estancias de baño-, así como algunas piezas especiales. En cuanto al frontis, se ha colocado Xtone y fachada ventilada de Krion.