TAU Cerámica imprime su sello en su nuevo showroom de tendencias
La marca, que pertenece al conglomerado de Pamesa Grupo Empresarial, ha duplicado su espacio expositivo
J. Cabrerizo
17 febrero 2022 10:44
TAU Cerámica ha duplicado el espacio expositivo para exponer novedades en su nuevo showroom de tendencias, un espacio multidisciplinar diseñado para acoger visitas de distribuidores, arquitectos e interioristas.
La marca, que pertenece al conglomerado de Pamesa Grupo Empresarial, ha aumentado la superficie para proyectar todas sus novedades con una cuidada puesta en escena y una galería con capacidad para 488 paneles que potencia con su sencillez el carácter de cada uno de los productos que componen la gama de Tau Cerámica.
La exposición cuenta con diferentes atmósferas que están inspiradas en sus moodboards, a través de las cuales quieren que sus clientes puedan sentir una experiencia de compra única que les ayude a inspirarse para futuros proyectos.
En su nuevo showroom, presentan diferentes colecciones eque representan la identidad de TAU: Feel and Mix. La primera de ellas, Mediterranean, protagoniza ambientes apacibles y sin estridencias en los que se respira tranquilidad y el confort de lo necesario.
Temperate destaca por el uso de metales, maderas y piezas de aspecto envejecido, mientras Desert lo hace por sus acabados en madera y piedras pulidas con una decoración basada en los tonos apagados del desierto, colores tierra, grises y arena.
Por su parte, la paleta de colores del moodboard Colonial se centra en tonos naturales mediante la combinación del coffee con el graphite, y en la decoración predominan los tonos verdes y oscuros.
Las texturas, colores y geometrías presentes en las cinco series que conforman la colección Tornares permiten al usuario experimentar un universo de posibilidades y combinaciones con las que concebir espacios elegantes y evocadores.